Pequeña guia de pedales

willy_rocks!¡!
#1 por willy_rocks!¡! el 28/02/2009
Buenos Dias.
El otro dia vendi mi Pocket POD por que el sonido no me gustaba, demasiado digital (excepto el delay que si estaba muy bien)
De aqui a la semana que viene voy a tener 250 eurelios jajaaaaaa!! :cool:
Y me hice una lista de pedales que queria para cada estilo.
La hice basandome en los mas vendidos de ******* (escuche el top 10 de cada tipo de efecto xD) y alguno que otro que queria escuchar.
Bueno, la lista es:

-Metal: BOSS MT-2
-Hard Rock: BOSS OS-2
-Rock n' Roll: BOSS OD-3
-Blues: BOSS BD-2
-Solista: VOX Satchurator
-Wah Wah: Dunlop Cry Baby CB-535Q (6 tipos de wahwah)
-Delay: BOSS DD-7
-Chorus: BOSS CH-1
-Reverb: BOSS RV-5


me gustaria que opineis sobre esta lista y que le faltaria sobraria.
por cierto, en hard rock estoy dudando mucho entre el OS-2 y el Bad Monkey, alguien tiene un video de calidad con el bad monkey??
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mocelet
#2 por mocelet el 28/02/2009
Con 250 euros da para poquitos pedales buenos, imagino que tendrás que decantarte más por unos estilos o por otros.

Para distorsiones échale un vistazo a la fantástica guía de JMFernandez, hay que ver lo que se aprende con este hombre :D

Adelanto que no soy experto en estas lides, pero ya he leído infinidad de veces que el Electro Harmonix Metal Muff es mucho mejor que el Boss MT-2 para metal.

Del resto de pedales ni idea, lo de distorsión es que lo estuve mirando porque tengo un microcube y las distorsiones me suenan fatal... (que será culpa del tamaño del altavoz, pero bueno...)
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 28/02/2009
ya mire esa guia, gracias por ponerla.
por esos 250 euros empezare a comprarme algunos pedales, no todos LoL
lo que queria saber es cuales os parecen mejor y eso, pa comprarlos antes.
y lo del MT-2 vs Metal Muff, he escuchado basbaridad de videos, pero me he decidido por el MT-2
---------------------------------
al final creo que lo que voy a hacer va a ser esperar al mes que viene pa tener 300 euros, y hacer un pedio a ******, con el isp decimator, la harley benton powerplant, el Vox satchurator y un puñao de cables.
pero de momento agradeceria que me resolvierais la duda mas grande que tengo, Bad monkey o BOSS OS-2??
es que del bad monkey no encuentro ningun video de buena calidad.
---------------------------------
oye, y otra duda muy gorda:
es necesario con los pedales BOSS modificarlo con un true bypass?
Es que e leido que los wah wah por ejemplo chupan mucho tono, pero los boss no se...
Saludos.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 28/02/2009
mmhhhh yo difiero con la lista

metal: box of metal z.vex
hard rock: box of rock de la misma marca
rock and roll: ts808
solista: solo le pones boost al box of metal XD o le agregas el ts808
wah: cry baby from hell o el fulltone
delay: ehx memory man delux
chorus: small clone
reverb : verbzilla de line 6

los pedales boss no osn true bypass y es muy dificil modificarlos para haerlos truebypass lo buen oes qeu no come nmucha señal
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 28/02/2009
son interesantes... y mas caros xD
los escuchare ahora.
---------------------------------
los he escuchado todos, y el unico que voy a cambiar va a ser el Wah Wah, me pillare el de dimebag.
Tio, no veas como lo e dudado entre el OS-2 y el Box of rock.
Me encantan los sonidos, pero los del OS-2 me ponen un poco mas :D
lo que menos me a gustado de tu lista es el box of metal y el small clone, y eos que e leido que es la leche.
Segun la hora, he tardado en escuchar y comprar todos los pedales una hora exacta con segundos y todo :shock:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 01/03/2009
jajaj todo va en gustos te digo para mi esos son lso qeu me funcionan y el box of metal es una brutalidad jajjaja tambein si quieres hi gain ve los amt suenan de puta madre pero buen ocomo te lo he dicho es cuestio nde gustos y el dimebag es paa mi EL WAH, de lo mejor de dunlop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo