Pequeña encuesta sobre blogs de Música

  • 2
Ataria
#13 por Ataria el 07/06/2009
Pues no lo conocía y es genial, deberíamos escribir algo sobre él:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arpegio
#14 por arpegio el 07/06/2009
Eso eso, que no paren las opiniones! Que necesitamos ideas,y saber que os gustaría encontraros ayuda mucho!

Gracias ;)
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 09/06/2009
Ya tengo en borradores un par de artículos frikis :D
Subir
Dani
#16 por Dani el 09/06/2009
Ataria... lo que deberías hacer, es preguntarte si te merece la pena continuar con un proyecto para el cual no tienes una idea clara a seguir... o eso, o fiarte de lo que te diga el corazon... si lo que buscas es lo que la gente quiere recibir, te encontraras con lineas diferentes y con modas cambiantes... como en la música, solo aportando lo que a uno le sale de dentro se puede crear algo chulo... vamos, esa es mi opinión, no pretendo criticar ni vuestro espacio, ni vuestro trabajo.
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 18/06/2009
Me parece interesante tu opinión Dani, pero el proyecto sí que tiene una clara idea a seguir :) que es informar, ayudar y expresar. El blog no es un blog personal, es un blog "informativo" por decirlo de alguna manera... Tampoco del todo porque nos gusta expresar nuestros puntos de vista, pero también mantenemos cierta objetividad.
Gracias por echarle un ojillo compi!!

A ver si hay más ideíllas por ahí.
Subir
Ataria
#18 por Ataria el 20/06/2009
Estamos buscando a alguien que sepa mucho de "cacharritos" para que colabore :) si a alguien le interesa, o conocéis a alguien que pueda interesarle, comentadme.
Subir
Oscar
#19 por Oscar el 20/06/2009
No sé de que tipo de cacharritos hables :oops:...

Pero bueno solo para offtopiquear y decirte que el otro día navegando en tu blog me encontré con un ejercicio muy bueno en GP creo que se llama learn to shred y ahorita me estoy entreteniendo un rato con ellos (los toco apenas a 80 bpm pero weno dejenme soñar:risa:), asi que te doy un +1 porque tienes 333 de repu y no me gustan los numeros bíblicos :D, suerte :saludo:
Subir
Ataria
#20 por Ataria el 20/06/2009
Jajajaja Gracias Osca!! Esos ejercicios me molaron mogollón, me tuvieron entretenida bastante tiempo :) me alegro de que te gusten a ti también.
Subir
raxec
#21 por raxec el 20/06/2009
Ya pusiste algo sobre la historia de la musica y la evolucion de la guitarra electrica en ella jejeje creo que muchos tocamos guitarra pèro ni siquiera sabemos por que se llama guitarra jejejeje o por que se llaman las notas Do Re Mi y por el poema de san juan cosas asi como datos historiscos jejejeje suerteeee
Subir
guishe
#22 por guishe el 21/06/2009
¿Sobre qué escribiríais?

primero sobre cosas generales, como tipos de guitarra, amplis, guitarristas conocidos, ejercicios basicos, etc y luego sobre cosas mas rebuscadas como guitarras-amplis-efectos de boutique, guitarristas no tan conocidos pero muy buenos (como por ejemplo guitarristas de sesion A1: Michael Landau, Dann Huff, Brent Mason, etc), ejercicios no tan usuales: en todos lados hay ejercicios de picking pero en ninguno he encontrado uno donde te expliquen una forma efectiva de hacer bends. Tambien sobre como sonar mejor, set ups de distintos musicos, como es el trabajo de un guitarrista profesional en la vida real, etc.



¿En qué os centraríais en las entradas? Más ejercicios, teoría...

creo q mas que todo en otros musicos que han destacado en distintos campos de la guitarra y en reviews de guitarras-amplis-efectos y donde poder conseguirlos a buen precio.



Y con respecto a los blogs de música y guitarras habituales:
¿Qué les suele faltar?
no sabria decir, no visito muchos blogs de guitarra


¿Qué es lo que más os gusta encontrar en ellos? Ejercicios, entrevistas, reviews...

entrevistas, reviews y un apartado sobre grabacion casera! jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo