Un pequeña duda

loch
#1 por loch el 30/12/2008
LA duda es la siguiente:
Cuando estoy tocando punteos , solos y cosa asi me suenan algo raro las notas , no es que me suenen otras cuerdas si no que me suenan como si fueran armonicos algo asi y es algo molesto
y toco con un pedal de heavy metal que le da harta distorsion nose si sera eso:no_lo_se:
porfavor ayuda y gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidrock
#2 por davidrock el 30/12/2008
Talvez cuando punteas rozas las cuerdas con alguna parte del pulgar cuando empeze a usar distorsiones de alta ganancia me salian armonicos sin querer puede ser que te pase lo mismo :saludo:
Subir
superbatak
#3 por superbatak el 30/12/2008
segun lo que dedusco creo que no pisas bien la cuerda e el momento que punteas
por eso es que se olle como armonico

o almenos eso creo , no estoy seguro
saludos!!
Subir
loch
#4 por loch el 30/12/2008
gracias a las respuestas
aunq todabia nose muy bien que es ya que no creo que sea por la presion ya que me suenan un instante pequeño como que cuando toco la nota empieza como armonico o algo asi
y si es lo que diceDavidRock, como podre solucionarlo?
o tendre que sacarle distorsion?
Subir
asphix
#5 por asphix el 30/12/2008
Pueden ser dos cosas principalmente, una, que al atacar con la plumilla no lo hagas con firmeza entonces al alcanzar a golpear la cuerda se produce ese efecto de armonico, es raro pero se llega a dar...

En otro caso puede ser que al "soltar" la cuerda, en el momento que levantas el dedo que deja de tocar esta produciendo un armonico...

Toca despacio tratando de que cada nota suene limpia y ve subiendo la velocidad y regresa un poco si sientes que nuevamente haces esos sonidos indeseables...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas