El peor album de Metallica

AngusSchenker
por el 14/07/2013
De verdad es malo Load? De verdad son malas Hero of the Day, Cure o Thorn within? Temazos de heavy metal!!

Si solo os gusta el Thrash, no es lo vuestro, y viniendo de ...And justice for all, Ride the lightning o Master of puppets, puede parecer malo, pero viéndolo globalmente sin compararlo con nada, sin duda es un buen álbum.
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
  • -17%
    Daddario NYXL45105 Bass Set
    24,9 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Injuve
por el 14/07/2013
Injuve escribió:
Tony Noguera escribió:
Porque no decir cuales son los mejores, Kill´Em All, Ride the Lightning, Master Of Puppets, Garage Days Re-revisited , And Justice For All y el Black Album Metallica todos los demas a partir de aqui me parecen muy muy malos.

Perdonad no había leído todo lo escrito...yo digo que lo mejores como el compañero de arriba dice son lo que menciona...el Load y el Re-load a mi manera de ver son buenos discos pero no copmparables con el resto,el siguiente es infumable y el ultimo no me acaba de convencer y el sonido es malo de cojones
coche_9009
por el 14/07/2013
St. Anger fué una completa basura!
zabram
por el 14/07/2013
Todos tienen temas rescatables, excepto LULU que es una tortura
zabram
por el 14/07/2013
Totalmente de acuerdo! Son muy blacksaberos!
arkane
por el 16/07/2013
Angus Schenker escribió:
De verdad es malo Load? De verdad son malas Hero of the Day, Cure o Thorn within? Temazos de heavy metal!!

Si solo os gusta el Thrash, no es lo vuestro, y viniendo de ...And justice for all, Ride the lightning o Master of puppets, puede parecer malo, pero viéndolo globalmente sin compararlo con nada, sin duda es un buen álbum.
Totalmente de acuerdo
ami personalmente me gustan los Load y st.anger, no tienen desperdicio
earl72
por el 17/07/2013
arkane escribió:
ami personalmente me gustan los Load y st.anger, no tienen desperdicio
:shock:
moonmark
por el 18/07/2013
arkane escribió:
y st.anger, no tienen desperdicio
:shock:
Esteban Piera
por el 18/07/2013
LULU no cuenta principalmente porque no es un disco de Metallica. Sale su nombre sí, en la portada, pero las letras están escritas por Lou Reed, y el concepto es de Lou Reed. Solo os diré que I´m the table...
[ Imagen externa no disponible ]
Face the slayer
por el 18/07/2013
St. anger, no hay un riff como la gente, los unicos temas buenos son st. anger y frantic.
AngusSchenker
por el 18/07/2013
I AM THE ROOT
I AM THE PROGRESS
I’M THE AGGRESSOR
I AM THE TABLET
THESE TEN STORIES

Lulu, el engendro de Metallica y Lou Reed. Lo único bueno del disco, el riff de la canción The View.
Angus96
por el 22/07/2013
St.Anger claramente... Hammet no es un guitarrista que admire (ojo no digo que sea malo) pero en este album no esta... Yo creo que la cagaron
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo