El peor album de Metallica

Angus Schenker
#25 por Angus Schenker el 14/07/2013
De verdad es malo Load? De verdad son malas Hero of the Day, Cure o Thorn within? Temazos de heavy metal!!

Si solo os gusta el Thrash, no es lo vuestro, y viniendo de ...And justice for all, Ride the lightning o Master of puppets, puede parecer malo, pero viéndolo globalmente sin compararlo con nada, sin duda es un buen álbum.
Subir
Injuve
#26 por Injuve el 14/07/2013
Injuve escribió:
Tony Noguera escribió:
Porque no decir cuales son los mejores, Kill´Em All, Ride the Lightning, Master Of Puppets, Garage Days Re-revisited , And Justice For All y el Black Album Metallica todos los demas a partir de aqui me parecen muy muy malos.


Perdonad no había leído todo lo escrito...yo digo que lo mejores como el compañero de arriba dice son lo que menciona...el Load y el Re-load a mi manera de ver son buenos discos pero no copmparables con el resto,el siguiente es infumable y el ultimo no me acaba de convencer y el sonido es malo de cojones
Subir
coche_9009
#27 por coche_9009 el 14/07/2013
St. Anger fué una completa basura!
Subir
zabram
#28 por zabram el 14/07/2013
Todos tienen temas rescatables, excepto LULU que es una tortura
Subir
zabram
#29 por zabram el 14/07/2013
#25
Totalmente de acuerdo! Son muy blacksaberos!
Subir
arkane
#30 por arkane el 16/07/2013
Angus Schenker escribió:
De verdad es malo Load? De verdad son malas Hero of the Day, Cure o Thorn within? Temazos de heavy metal!!

Si solo os gusta el Thrash, no es lo vuestro, y viniendo de ...And justice for all, Ride the lightning o Master of puppets, puede parecer malo, pero viéndolo globalmente sin compararlo con nada, sin duda es un buen álbum.
Totalmente de acuerdo
ami personalmente me gustan los Load y st.anger, no tienen desperdicio
Subir
earl72
#31 por earl72 el 17/07/2013
arkane escribió:
ami personalmente me gustan los Load y st.anger, no tienen desperdicio
:shock:
Subir
moonmark
#32 por moonmark el 18/07/2013
arkane escribió:
y st.anger, no tienen desperdicio
:shock:
Subir
Esteban Piera
#33 por Esteban Piera el 18/07/2013
LULU no cuenta principalmente porque no es un disco de Metallica. Sale su nombre sí, en la portada, pero las letras están escritas por Lou Reed, y el concepto es de Lou Reed. Solo os diré que I´m the table...
Imagen no disponible
Subir
Face the slayer
#34 por Face the slayer el 18/07/2013
St. anger, no hay un riff como la gente, los unicos temas buenos son st. anger y frantic.
Subir
Angus Schenker
#35 por Angus Schenker el 18/07/2013
I AM THE ROOT
I AM THE PROGRESS
I’M THE AGGRESSOR
I AM THE TABLET
THESE TEN STORIES

Lulu, el engendro de Metallica y Lou Reed. Lo único bueno del disco, el riff de la canción The View.
Subir
Angus96
#36 por Angus96 el 22/07/2013
St.Anger claramente... Hammet no es un guitarrista que admire (ojo no digo que sea malo) pero en este album no esta... Yo creo que la cagaron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo