Que pensais de este bajo para empezar?

sainz18
#25 por sainz18 el 27/02/2016
bajista aqui!

a ver si vas a tocar rock hay varios detalles, si quieres oirte, que se escuchen bien las lineas del bajo y tener algo de presencia en la banda 100 watts estan bien, 80 ya se me harian algo cortos pero puedes escucharte, 35, 40, 50 watts olvidalo, la bateria te comera con patatas.

respecto al bajo, yo tengo un precision bass fender mexicano y si para rock y punk resalta como el solo el squier es buena opcion para empezar, yo no empece con mi fender

si te puedes estirar respecto a amplificacion te recomendaria esto:
https://www.thomann.de/es/hartke_hd75.htm

si son 75 watts, pero es algo de calidad MUY superior al harley benton

y de bajo el mismo squier:
https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_p_bass_pj_mtr.htm

respecto a que si unbajo no es tan importante o que si es de construccion mas sencilla que una guitarra respecto a lo segundo solo dire, si comparas un precision bass vs una stratocaster si es mucho mas sencillo en construccion, pero si comparo esa misma stratocaster contra mi cort artisan B4, la stratocaster se queda muy sencilla, ahora respecto a lo primero, me quedo sin palabras aunque ya rectificaste pero se entendio mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MarckyV
#26 por MarckyV el 27/02/2016
#24 Gracias! :brindis:
Si eso es lo que queria decir yo, en el bajo todo se suele repetir mucho(como la guitarra en el punk) Nunca se toca un pedazo solo como el del video!
Por cierto que opinas del kit de bajo que he comentado antes?
Subir
MarckyV
#27 por MarckyV el 27/02/2016
#25 No si yo sobre la construccion no he dicho nada, para de construccion complicada una trompeta! Hay bajos y guitarras que son una obra de arte! Y ya lo he dicho, ojala los bajos se oyeran mas! Pido perdon por el comentario a todos los bajistas! Pero durandal me ofendio mucho llamandome pobre y todo eso, como si el fuera John Paul John!
Gracias por tu ayuda! Pero si mi amigo se gasta 350€ ya se ira de presupuesto! Luego piensa mejorar su equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo