Pensaba que no podría! Estoy feliz! (Más dentro)

  • 1
el gordo
#1 por el gordo el 04/11/2007
Buenas compañeros, se que para muchos puede ser una tonteria, para otros imposible (como para mi hasta ahora) y a otros os dara igual pero me hacia ilusion comentaoslo a vosotros compañeros de "oficio".

Pues resulta que el otro dia en clase de guitarra me lleve mi discman y le enseñe una cancion a mi profesor para que me dijera los acordes/notas que no habia por ningun lado en ninguna pagina, asi que le puse la cancion y en 1 minuto me los saco y yo me quede :shock: mande? Y flipe en colorines y claro, eran "Los Muertos de Cristo" y son quintas y tal, cosa facil vamos... Y me dijo que eso estaba tirado, y me pique y cuando llegue a mi casa me lleve la guitarra y el ampli mi habitacion (lo saque de donde el PC) Y ni pedalera ni hostias, me enchufe una cancion con el discman en el ampli, me puse con la guitarra, y en 1 hora o asi... ¡¡¡Me saque los acordes DE OIDO!!!! Pensaba que no, pero luego dije, estara bien? Mire en internet y... SI!!!! :D :D Y ese es el motivo de mi felicidad :D 1 saludo!

P.d.: Y ahora a seguir entrenando! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/11/2007
JEJEJEJE, animo... a medida que adquieras conocimientos musicales veras como una sucesion de acordes tiene una logica, con ver lo dos primeros casi seguro que sabes cuales son los demas.....
Subir
arkane
#3 por arkane el 05/11/2007
Pues sí, no es tan dificil, un poco de práctica y paciencia y salen.
Subir
Advent
#4 por Advent el 05/11/2007
Estas son de esas pequeñas cosas que te llenan de mariposas el estomago.....A mi tambien me ha pasado a veces, y sientan de bien...:D

Enhorabuena!!
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 06/11/2007
Bien hecho amigo!!
Subir
cristian metal
#6 por cristian metal el 06/11/2007
Excelente felicidades continua sacando mas canciones para que poco a poco desarrolles tu oido Musical, yo estoy en lo mismo ya he sacado varias roitas de oido y si la verdad se siente uno muy bien cuando lo logra. en HORABUENA ..
Subir
nicosb
#7 por nicosb el 06/11/2007
:D seeeee... se siente bien las primeras cosas que sacas de oido y que después compruebas que estaban bien... vas por buen camino jeje...
felicidades :p me acuerdo que yo saqué un arpegio... y ni siquiera tenía profesor
saludos
Subir
gregor.m.serrano
#8 por gregor.m.serrano el 06/11/2007
Y ya cuando sacas una cancion de Dream Theatre o Symphony X, no son mariposas en el estómago, es una eyaculación precoz :D
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 06/11/2007
Gregor.M.Serrano escribió:
Y ya cuando sacas una cancion de Dream Theatre o Symphony X, no son mariposas en el estómago, es una eyaculación precoz :D

Joe... menudas comparaciones. :D :D
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 06/11/2007
yo la gran mayoria de las canciones las saco de oido... incluso algunos solos complicadillos tambien he sacado de oido...

al principio cuesta, pero una vez que te acostumbras tienes un camino hecho muy largo y aprender a escuchar y tocar es un potencial enorme.

yo escucho algo y mas o menos se por donde van los tiros, y lo mismo si tarareo algo, no lo hago a la primera con la guitarra ni de coña, pero si que me hacerco bastante, y tener esa capacidad para mi es de lo mas importante.

al final se traduce a tararear con la guitarra una cancion que escuchas, o a tocar lo que tu quieres. es algo cojonudo.

enhorabuena y sigue explotandolo!
Subir
gregor.m.serrano
#11 por gregor.m.serrano el 06/11/2007
nicosb escribió:
:D seeeee... se siente bien las primeras cosas que sacas de oido y que después compruebas que estaban bien... vas por buen camino jeje...
felicidades :p me acuerdo que yo saqué un arpegio... y ni siquiera tenía profesor
saludos


Yo hace años, comiendo con Yngwie Malmsteen, le enseñé la técnica del sweep picking....
Se rumorea por ahí que ese tipo llegó a hacerse famoso usándola...

Imagen no disponible
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
Julio
#12 por Julio el 08/11/2007
A veces nos acostumbramos demasiado a quererlo hecho de inmediato y en verdad, si nos pusiéramos a ello, descubriríamos que con el rodaje que llevamos muchas cosas se pueden sacar de oído sin despeinarse. También es cierto que cuanto más cosas sacas escuchas muchísimos más clichés que antes pasaban desapercibidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo