Peligro de incendio en inalámbricos G10 de Line 6

  • 2
Tom Bombadil
#13 por Tom Bombadil el 17/04/2021
#12 Ojalá me equivoque, de verdad, pero no creo que el problema esté en las baterías ni mucho menos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jperezsalmeron
#14 por jperezsalmeron el 06/05/2021
#13

Buenas , parece que en mi caso se ha resuelto el problema: Finalmente me han enviado un transmisor nuevo en garantía, pero en lugar del mismo me han enviado el nuevo G10T II.
He hecho pruebas de duración y me ha durado 6,5h las dos veces que lo he probado relizando una carga completa.
El anterior en cambio (que también me lo han devuelto) dura exactamente 1h 35min. Asi que entiendo que el cambio de fw en el G10T tiene que tener algún bug con la gestión de carga de la batería que no lo deja cargar bien, mientras que en el G10TII esto no ocurre, asi que en tu caso entiendo que si te siguen enviando el mismo transmisor el problema no desaparece, porque como bien dices, la batería no es el problema
Además he mirado en varios distribuidores y curiosamente ya no esta en venta el G10T , solo el G10TII , y el sistema completo ya viene con el G10TII, hace cosa de un mes recuerdo haber visto los dos transmisores en venta , algo tendrá que ver también.

saludos,
Subir
_Leo_
#15 por _Leo_ el 21/06/2021
#14

Y cómo te va con el nuevo transmisor? Se siguen respetando esas 6.5 horas?

Estoy pensando en comprarme un G10 tII, pero también existen el G10 t a secas, el GTs... Supongo que lo ideal es comprarse el que te enviaron a tí que será el nuevo modelo sin los problemas de sobrecalentamiento.
Subir
jperezsalmeron
#16 por jperezsalmeron el 21/06/2021
#15 Hola,
Pues sin problema... Llevo ya algunas semanas con él y no he necesitado hacer una carga completa aún.
De hecho en los últimos tres ensayos no le he cargado y no me ha salido el led de batería baja, así que en principio sin problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo