Película sobre la vida de Dimebag Darrell

redfines
#13 por redfines el 11/09/2008
pues si que dice WithePower ^^ :shock:
cuantos fanes tendra Pantera que quedarian indignados con eso?

lastima que gente tan "gilipollas" llegue tan lejos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urgok
#14 por urgok el 11/09/2008
haber intentare defender a dimebag.. xDDD


alo mejro m equivoco...no la tomeis con migo por eso..pero...


1-quien dice white power es phil no dime

2-el tio en vez de decir come on fucking o algo asi para animar pues tubo un lapsus y dijo eso..

3-a lo mejor esta sacado d contexto(poco probable)

4-que dimebag lleve banderas del sur no es ser racista ni mucho menos...es defender su lugar de origen





no se esos son mis puntos de vista.. si alguien discrepa que lo diga haber si me convencen ^^




un saludo!!!
Subir
redfines
#15 por redfines el 11/09/2008
MUERTE A URGOK! jajajajaja

puede ser que tengas razon, no se y creo yo que nunca se sabra , porque sera chungo que Dimebag nos lo explique ^^

Puede ser cierto que apoye a los estados del sur como su lugar natal, o por una ideologia
Subir
ermetro
#16 por ermetro el 11/09/2008
Urgok, lo unico que dices que mas o menos pueda ser es eso de que lo dice Phil y no Dimebag, pero el cantante de mi grupo dice eso y le tiro un ampli en la cabeza mínimo.

La 2 y la 3......eso no es un lapsus, un lapsus seria decir en vez de fucking, fuling o fustufrus, y menos cuando hace el simbolo de la trinidad con la mano derecha (eso de los 3 deditos, simbolo fascista usado mucho por hitler) y nada que no piense podría decirlo sin querer.

y 4: la bandera sudista no es una bandera ''legal'' es historica, pertenece a la guerra y se puso de alternativa a la que hasta entonces estuvo vigente. Es cierto que muchos la usan (o eso creo) como identificaciond e los estados del sur, pero si me llevas esa banderita y me sueltas white power.......ke mas kieres en la vida.

Por cierto, hay muchos videos de este tipo, solo poned en el youtube pantera racist, en su mayor parte lo lia Phil, peor los demas lo permiten y hasta se cachondean y no hacen el menor intento de detenerlo. En un video phil expulsa a un segurata por ser negro, en otro entrevistan a phil y a dimebag y empiezan a desvariar (no entiendo mucho ingles) hablando sobre el white pride y la black people, y leyendo los comentarios de abajo, no dicen nada bonito.

P.D: reitero, Pantera es mi grupo favorito (despues de Slayer) pero por que fuesen la polla sus canciones y dimebag tocara la guitarra como el mismo demonio, no por eso los voy a defender ante algo que para mi es mas que evidente.

Nos vemos!!!
Subir
redfines
#17 por redfines el 11/09/2008
eRMetro escribió:
Urgok, lo unico que dices que mas o menos pueda ser es eso de que lo dice Phil y no Dimebag, pero el cantante de mi grupo dice eso y le tiro un ampli en la cabeza mínimo.

La 2 y la 3......eso no es un lapsus, un lapsus seria decir en vez de fucking, fuling o fustufrus, y menos cuando hace el simbolo de la trinidad con la mano derecha (eso de los 3 deditos, simbolo fascista usado mucho por hitler) y nada que no piense podría decirlo sin querer.

y 4: la bandera sudista no es una bandera ''legal'' es historica, pertenece a la guerra y se puso de alternativa a la que hasta entonces estuvo vigente. Es cierto que muchos la usan (o eso creo) como identificaciond e los estados del sur, pero si me llevas esa banderita y me sueltas white power.......ke mas kieres en la vida.

Por cierto, hay muchos videos de este tipo, solo poned en el youtube pantera racist, en su mayor parte lo lia Phil, peor los demas lo permiten y hasta se cachondean y no hacen el menor intento de detenerlo. En un video phil expulsa a un segurata por ser negro, en otro entrevistan a phil y a dimebag y empiezan a desvariar (no entiendo mucho ingles) hablando sobre el white pride y la black people, y leyendo los comentarios de abajo, no dicen nada bonito.



Nos vemos!!!


te mereces un +1 clarisimo por eso
Subir
urgok
#18 por urgok el 11/09/2008
ok eRMetro tienes razon... yo no se tanto como tu de esas cosa jaja


puede que sean racistas o no..no todo el mundo es perfecto... pero por eso no dejan de ser un genial grupo



repito...eRMetro tienes razon.. ;)



PD:RedFines vigila tu espalda tio ;) xDDDD





saludos!!!
---------------------------------
pD2: pantera esta en mi lista de grupos favoritos... xD es algo increible esos riffs de dimebagdarrell
Subir
redfines
#19 por redfines el 11/09/2008
Urgok escribió:


PD:RedFines vigila tu espalda tio ;) xDDDD

saludos!!!


me van las tias! jajaja

no todo el mundo es perfecto, eso no se aplica a una ideologia, se puede aplicar a un defecto de una persona pero no a algo que se es conciente de lo que se hace, no se puede decir, Hitler mato a millones, que se le hara? no todos somos perfectos
Subir
urgok
#20 por urgok el 11/09/2008
he aca una entrevista que le hicieron a Phil..seguire buscando sobre el tema ;)

Los medios norteamericanos y europeos te acusaron de racista alguna vez. Supuestamente golpeaste a un fan latino, y se decía que en una época muchos skinheads subían al escenario en los shows de la Pantera. ¿Esas acusaciones te molestaron mucho?

*Las acusaciones eran falsas, y todos esos rumores eran mentira. Hice algunos comentarios que fueron malinterpretados por los medios norteamericanos. Se la agarraron conmigo y lo siguen haciendo, aunque fue hace mucho tiempo. No creo que haya problemas con la gente. Creo que el racismo vive hoy, respira en todas partes. Pero también creo que si agarrás a una persona común de la calle y la ubicás en línea con gente de todas partes del mundo, se llevarían bien. Los idiotas crearon peleas entre la gente sólo para vender diarios, para tener una historia. Y lastiman las vidas de la gente cuando hacen eso. Racismo es una mala palabra, una palabra sucia. Y que jueguen con ella sólo para vender, me frustra y me hace sentir muy mal.

*¿Cuáles fueron esos comentarios?

*No quise hacer un comentario racista, sólo quise explicar que hay gente débil y gente fuerte, y gente que tiene un comportamiento civilizado y otros que no. Hay malos de todos los colores, eso quise decir. Los medios, en vez de escucharme, entendieron eso como racista, porque era la mejor manera que tenían de deshacerse de la cuestión. Les dio miedo. Yo soy muy claro. No juzgo a nadie, si siempre me están juzgando a mí sólo por cómo me visto y los tatuajes y la cabeza rapada y eso. Soy medio italiano y medio francés, no soy un norteamericano puro tampoco. Pantera nunca fue racista. Somos individuos que creemos en la fuerza individual. Por eso estamos en contra de las gangs: creo que si no podés hacer las cosas solo sos un cagón.

http://www.pagina12.com.ar/1998/suple/no/98-05/98-05-07/nota2.htm
---------------------------------
esto es de la biografia...

despues de un descanso de giras /discos[...]
Al poco Pantera volverían a los escenarios, hasta que estalla un gran escándalo; en su concierto de Montreal, Phil, tan borracho que apenas se podía mantener en pie, soltó un discurso absolutamente racista en el que atacaba tanto a negros como a hispanos. A parte de la paliza que se llevó por parte de los miembros de seguridad, la prensa musical se le echó encima, al igual que a Pantera.
Anselmo pidió perdón públicamente dos veces, y a pesar de que gente como Max Cavalera (Sepultura), Ricky Warwick (The Almighty), o el mismo Vinnie Paul, intentaran limpiar su imagen, lo cierto que hasta hoy en día Phil sigue llevando ese estigma de “racista” sobre su cabeza, algo totalmente ilógico viniendo por parte del creador de las letras de Pantera,
absolutamente antirracistas.



otra perla mas sacada de:

http://anginas39.spaces.live.com/blog/cns!1A48D057BF3BCA1A!1010.entry
Subir
redfines
#21 por redfines el 11/09/2008
El video habla, las banderas hablan y los hechos cantan, no me fio de una entrevista que puede ser manipulada
---------------------------------
a mi me parece que dice WITHE. . .
en una parte de la letra sale power
Demanding plea for unity between us all --
United stand
Death before divided fall
In mock military order
Vulgar
Power
Impatient
Because time is shorter

pero me suena a Withe lo que dice, vamos que no se mucho de ingles
Subir
Outlaw
#22 por Outlaw el 11/09/2008
Yo no sé sobre esto, pero si veis en los comentarios de Youtube dicen que es 'AND Power', de la canción 'A new level' :|
Ya lo confirmará alguien que sepa.
Subir
redfines
#23 por redfines el 11/09/2008
pasa que a borrado el mensaje una persona que puso el video y decia que Phil gritaba And Power , que por cieto , llamo "idiotez" a lo que estamos discutiendo
no hay porque ponerse histericos, estamos hablando no peleando, se puede hablar de forma educada ^^ aqui nadie a faltado el respeto a nadie

como bien dice Outlaw, ya lo confirmara alguien que sepa
Subir
linde
#24 por linde el 11/09/2008
La verdad es que los argumentos de ambas partes estan bien expuestas y todas tienen parte de razon, unas mas que otras claro.
Por lo que veo nuestro amigo Phil es un poco racista (por no decir mucho), pero tambien puede ser que este siempre tan borracho y drogado que se ponga a decir tonterias para provocar a la peña sin tener en cuenta las consecuencias posteriores.
Sobre los simbolos de la bandera y todo eso, hace poco vi a un guitarrista que llevaba una Les Paul cuyo color era el de esa bandera, y el guitarrista no era americano, era europeo, asi que lo mismo Dimebag se la pillaba porque le parecia llamativa sin tener en cuenta el significado por mucho que lo supiera.
Con esto no quiero defenderles, porque he visto el video y he oido el "White Power" como todos, incluso puede que me equivoque y dijeran esas cosas a drede porque son unos racistas y no por el alcohol y drogas, lo que hace que se me caiga un mito.
Pero tambien he de añadir que todo esto fuera por llamar la atencion como lo hacen hoy en dia grupos como Slayer, que tienen letras sobre temas nazis como Angel of Death y no lo son (al menos que yo sepa porque un grupo con un chileno y un cubano no encajan en lo que es para mi un grupo nazi).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo