Pedro Molina y Arnaldo Garcia JAM SUPER ELABORADA

shadow 06
#61 por shadow 06 el 18/06/2011
Llego un poco tarde, pero os quería felicitar por este increible trabajo.:ok:

Yo ayer me compré mi primera guitarra y me cuesta tocar la intro de One, ver estos videos me desmotiva un poco xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#62 por pedro molina1 el 19/06/2011
PLAYGUITAR escribió:
Madre del amor hermoso!!!! puffffffff impresionante, sin palabras... solo podéis hacer estas cosas vosotros que sois unos monstruos!!!!
+1 a ambos.


Muchas gracias por pasarte compa,saludos!!!!!
---------------------------------
walls escribió:
EXPECTACULAR!!!

Estais sembrados los dos en esta "jam"

Calidad a raudales y los dos a un nivel altisimo tanto en técnica como en buen gusto.

La base es de lo mas repetitivo y feo del mundo... pero escuchando lo que habeis hecho encima ni se siente esa base, la habeis exprimido y sacado de donde no había la verdad.

Felicidades a los dos un super gustazo veros tocar juntos.

Saludos.


Muchas gracias por pasarte,saludos!!!!
---------------------------------
fratari escribió:
Impresionante!!! Una gran técnica por parte de los dos y una increible sincronización teniendo en cuenta la dificultad de muchos de los pasajes.

Gran trabajo!!!

Salu2


muchas gracias compañero,saludos!!!!
Subir
augusjazz
#63 por augusjazz el 20/06/2011
Ufffffffffffff!!!!!!!!!
De no creer!
Impresionante lo que tocan ambos, mis felicitaciones para este tremendo materail que han logrado.:ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#64 por pedro molina1 el 20/06/2011
Shadow 06 escribió:
Llego un poco tarde, pero os quería felicitar por este increible trabajo.:ok:

Yo ayer me compré mi primera guitarra y me cuesta tocar la intro de One, ver estos videos me desmotiva un poco xD


Muchas gracias compañero,saludos!!!
---------------------------------
augusjazz escribió:
Ufffffffffffff!!!!!!!!!
De no creer!
Impresionante lo que tocan ambos, mis felicitaciones para este tremendo materail que han logrado.:ok:


Augus,gracias por comentar!!!!

saludos!!!!
Subir
Mik
#65 por Mik el 20/06/2011
IMPRESIONANTE: Un tema de lujo con maestros delujo, un placer visual y auditivo, un ejemplo para los demás. Un saludo y felicidades.
Subir
pedro molina1 Baneado
#66 por pedro molina1 el 21/06/2011
andromeda escribió:
IMPRESIONANTE: Un tema de lujo con maestros delujo, un placer visual y auditivo, un ejemplo para los demás. Un saludo y felicidades.


Ese Andro!!!!muchas gracias compa,

saludos!!!!
Subir
arnold
#67 por arnold el 21/06/2011
Juer si que ha dado de si esta Jam si es que con Pedro al lado todo es posible :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#68 por pedro molina1 el 22/06/2011
arnold escribió:
Juer si que ha dado de si esta Jam si es que con Pedro al lado todo es posible :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:


gracias compa,pero creo que es al contrario jejejej,un abrazo!!!
Subir
Parliament
#69 por Parliament el 02/08/2012
Pero bueno, qué es esto? FAKE FAKE! jajaj! MADRE MÍA... sólo decir que... NO TENGO PALABRAS. Absolutamente impresionante. Mi más sincera enhorabuena. Me encantaría que lo hubieseis hecho con una Squier de 200€ para que los gaseosos como yo que no tenemos ni puta idea nos dejemos de tanta chorrada y nos demos cuenta de que "no son las flechas, es el indio".

Enhorabuena, me ha encantado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo