Pedro Molina y Arnaldo Garcia JAM SUPER ELABORADA

pedro molina1 Baneado
#49 por pedro molina1 el 10/06/2011
Olafo escribió:
BUff vaya espectaculo de guitarreo, impresionante compañeros .Mi enhorabuena !


Gracias Santi!!!!!

saludos!!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
Sin duda un trabajo soberbio. Os habéis juntado los mejores shredeando en este foro y ha salido una jam espectacular. Las armonizaciones me han encantado. Felicidades!!


Gracias colega,saludos!!!!
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Muy buen trabajo los dos :)!!!


gracias Angel!!!!

saludos!!!!
---------------------------------
tupper invasion escribió:
Vaya makinas que estáis hechos los dos!! Espectacular!!hay momentos épicos, a ver si os juntáis más.


Muchas gracias compa,saludos!!!!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Una pasada! Que pedazo de jam. Y que sincronización mas buena. Los dos habéis estado de p.m.. Yo de mayor quiero tocar así. :shock:
Todo un placer escucharos. Enhorabuena Arnold y Pedro. :aplausos: :brindis:


Ese Rrapon!!gracias tio!!!!

saludos!!!!!!
---------------------------------
juan saez escribió:
:shock::shock: impresionante....... la mejor jam q he visto en toda mi vida :aplausos::aplausos:
q manera de tener buen gusto para componer lineas musicales ustedes dos ah!!!, talento al maximo
la disfrute completa, nunca deje de sorprenderme y maravillarme por la forma de tocar de ustedes dos, no se repiten nunca, a medida q avanza el tema siguen y siguen desarrollando motivos musicales originales.... :brindis::brindis:
esta jam me la quedo para verla siempre y asi incentivarme para aprender y crecer como musico.... :aplausos:

gracias por este pedazo de tema, se los dice un fans incondicional de ustedes dos :brindis::brindis:


pues viniendo de ti es todo un honor compa,saludos!!!!
---------------------------------
rodoguitar escribió:
:shock:sin duda 2 monstruos de la lira! felicidades! :aplausos:


Ese Rodo,muchas gracias compa!!!!!!!!!
---------------------------------
Antarex escribió:
:shock: Tremendo par de Musicos que son ustedes me han dejado con la boca abierta, felicidades a los dos...


Gracias por comentar compañero!!!!!!!!

saludos!!!!!!!!
---------------------------------
labrujarecords escribió:
me dejaron con la boca abierta !! que buen video, de lo mejor que he visto en el foro desde siempre, no exageraron cuando titularon el post como "muy elaborada" buenas armonias, la edicion, el sonido...todo, excelente compas, felicidades !!


muchas gracias Alan,un placer compa!!!!!!
---------------------------------
gurshenko escribió:
me he quedado anonadado. Mi mas sincera enhorabuena y admiracion por estos dos geniales MUSICOS. De verdad, me quedo sin palabras.


gracias por tus palabras compañero,jeje!!!!!
---------------------------------
Dr.Henry escribió:
La madre que os parió a los dos, no he visto nada igual, al menos en este foro, elementos como vosotros deben de haber pocos en este mundo, o casi ninguno, me habeis puesto los pelos de punta, me quedo sin palabras tios, solo decir:

GENIAL


Vaya par de dos. Esto es un +1 o un +100000000000000.....?

Saludos makinotes.:saludo::brindis:


Ese Henry!!!!!gracias compa,saludos!!!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
1 vídeo impresionante
2 grandes guitarras
4 manos privilegiadas
20 dedos envidiables

La creatividad de vuestras cabezas, no tiene precio. Genial todo y menudo currazo!



Saludos.




Muchas gracias Rafa por pasar!!!!!

saludos!!!!!!!
---------------------------------
aaaaa escribió:
Se me han caído los hue**s al suelo O____________O

Esto es de lo más grande que he visto en el foro SIN DUDA. Las armonizaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle, ¡me ha encantado cuando los dos hacéis los semiarmónicos a la vez! Todo con una fluidez, limpieza y buen gusto exquisito.

Impresionante, tíos, espero algún día poder acercarme a vuestro nivel, ¡¡¡porque esto es estratosférico!!!





gracias tio,un palcer!!!!



saludos!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
redecillas
#50 por redecillas el 10/06/2011
Os ha quedao para flipar en colores:shock: valla par de maquinas ,felicidades por el curro ,pero merece la pena ,Ver esta pasada de jam,:aplausos:Enhorabuena a los dos maquinas,saludoss:aplausos::brindis::ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#51 por pedro molina1 el 12/06/2011
reasons escribió:
Como diría jezulín: "En dos palabras, IM-PREZIONANTE"


muchas gracias compañero,saludos!!!!!
---------------------------------
olmost escribió:
Madre mía :shock:, impresionante, vaya despliegue de técnica! Frenético!





gracias por pasar a comentar,




saludos!!!!
---------------------------------
dododo escribió:
estupenda,sin palabras muy buena y mucho que aprender,muy buena fenomenos.
Saludos







Muchas gracias compa,



saludos!!!!!!!!
---------------------------------
fixia escribió:
Bestial el par de dos,de lo mejor del foro,no pongo a ninguno por encima,los dos lo habéis hecho genial cada uno en su estilo.+1 para ambos.Bye compañeros.:saludo:








Ese Fixia,muchas gracias compa!!!!



saludos!!!!!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Hostia Puta. :shock::shock: Lo nunca visto. Menudo derroche. Poquitos por aqui pueden ofrecer semjante cosa. Enhorabuena a los dos. No me puedo llegar a imaginar el trabajazo que debe suponer preparar semejante "jam". De PRO.


ese kodro,gracias compañero,



saludos!!!!!!!!
---------------------------------
mohi escribió:
Nivel superior, fantástico, un trabajo de calidad con un gusto impresionante.


Muchas gracias por comentar,saludos!!!!!!
Subir
arnold
#52 por arnold el 12/06/2011
Juer si ha dado de si la jam me sabe mal que estos dias haya estado tan liado que no me he podido pasar pero que mil gracias a todos los que habeis comentado y escuchado este super trabajo con el gran maestro Pedro que aun lo escucho y no me lo creo.

Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#53 por pedro molina1 el 13/06/2011
lead_guitar escribió:
Una buena combinacion de estos dos excelentes guitarros, una base en si mas adecuada al estilo de arnold, y pedro acomodandose a donde lo pongas, lo que me a gustado es que esta totalmente equilibrada, buena mancuerna y un abrazo para ambos, excelente!!!


Ese Fidel,gracias socio,saludos!!!!
---------------------------------
arnold escribió:
Juer si ha dado de si la jam me sabe mal que estos dias haya estado tan liado que no me he podido pasar pero que mil gracias a todos los que habeis comentado y escuchado este super trabajo con el gran maestro Pedro que aun lo escucho y no me lo creo.

Saludos


esa maquina me alegra "verte" jajajaj,un abrazo!!!!
---------------------------------
cetres escribió:
uff escalofriante!!! tal reacción de dos elementos , me encanto que 2 de los guitarristas de foro que mas me gustan hagáis semejante cosa, solo como decís se merece una base hecha por vosotros pero así también esta que ye cagas...
salud:brindis:+1 +1


Gracias Carlos,saludos compa!!!!
Subir
PLAYGUITAR
#54 por PLAYGUITAR el 13/06/2011
Madre del amor hermoso!!!! puffffffff impresionante, sin palabras... solo podéis hacer estas cosas vosotros que sois unos monstruos!!!!
+1 a ambos.
Subir
arnold
#55 por arnold el 14/06/2011
Gracias Pedro por responder a la gente que me ha pillado una temporada poco tiempo si es que no tengo perdon, bueno veo que las criticas son buenas asi que sin duda habra segunda parte :D
Subir
pedro molina1 Baneado
#56 por pedro molina1 el 15/06/2011
josephzuñiga escribió:
tremendo.......sin palabras.....enhorabuena.


Gracias por pasarte compañero,saludos!!!!!!
---------------------------------
Shreddy escribió:
Muy buena fieras!!!!! :), las primeras ruedas con las armonizaciones os han quedado geniales, las habeís clavao nota a nota. Os ha quedao un video cojonudo de verdad :saludo:


Ese Shreddy,gracias por pasarte,saludos!!!
---------------------------------
rEdRuM escribió:
grandisimo trabajo estais hechos unas maquinas ambos dos... 100/10...

P.D: animo que la semana de tarde tb pasa rapidito!!! (yo ando aqui en el trabajo tb!!!)...


Gracias por tus palabras, saludos compañero!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#57 por pedro molina1 el 16/06/2011
hanjel escribió:
vaya flipada de jam compañeros esto es arte y lo demas es tonteria,jejej si tengo que poneros alguna pega es que veo el sonido un poco apagado pero por dar por saco na mas, de verdad tios increible jam

aver si vamos montando una de estas como la de antaño con tropecientos guitarristas,jejej un saludo tio


Gracias por pasarte Hanjel!!!!!


saludos!!!!
Subir
walls
#58 por walls el 16/06/2011
EXPECTACULAR!!!

Estais sembrados los dos en esta "jam"

Calidad a raudales y los dos a un nivel altisimo tanto en técnica como en buen gusto.

La base es de lo mas repetitivo y feo del mundo... pero escuchando lo que habeis hecho encima ni se siente esa base, la habeis exprimido y sacado de donde no había la verdad.

Felicidades a los dos un super gustazo veros tocar juntos.

Saludos.
Subir
fratari
#59 por fratari el 17/06/2011
Impresionante!!! Una gran técnica por parte de los dos y una increible sincronización teniendo en cuenta la dificultad de muchos de los pasajes.

Gran trabajo!!!

Salu2
Subir
pedro molina1 Baneado
#60 por pedro molina1 el 17/06/2011
redecillas escribió:
Os ha quedao para flipar en colores:shock: valla par de maquinas ,felicidades por el curro ,pero merece la pena ,Ver esta pasada de jam,:aplausos:Enhorabuena a los dos maquinas,saludoss:aplausos::brindis::ok:


Muchas gracias compañero,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo