Pedro Molina y Arnaldo Garcia JAM SUPER ELABORADA

albeckh
#13 por albeckh el 05/06/2011
me habeis dejado Imagen no disponible magnifico los dos, esas suhr suenan de muerte y en manos de ustedes son armas de exaltar el espíritu de un mortal normal como yo. :aplausos:

Pedro, eres un musico en todo el sentido de la palabra, mis respetos y mi admiracion para Imagen no disponible ti tu toque es totalmente profesional, que control que buenas ideas que dominio de lo que haces y sabes como lo haces se nota la contundencia, eres un maestro querido amigo.

Arnold Juas, eres una maquina compadre, por cierto por ahi unos silencios demoledores con un contratiempo encantador bfff de lujo compa como metes ese atravesado de bien. me recuerda esas epocas en donde te veia hacer maravillas como Ascend por ejemplo, como olvidar una obra de arte de esas. te veo totalmente apoderado ese guitarron (par de cab***** los dos jaja yo quiero una de esas :D).

En general la jam o el tema o lo que sea esta de locos, la partes armonizadas son de un gusto increíble, por cierto que par de maquinas, la parte disonante quedó sutilmente elegante, luego el doblaje de guitarras trae una armonizacion mas que fina y precisa, no se creo que ha sido de las mejores o si no la mejor pero de lejos la mejor combinación que pudo resultar de este foro en todos los sentidos. enga, espero mas trabajo de ustedes dos, pues parece tiene una química muy compatible, es de verdad me gustaría escuchar mas de un trabajo conjunto pues esto es solo un abrebocas para mi y se que serian cosas de primer nivel.

simplemente aplausos para los dos nada mas que decir. Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 05/06/2011
Simplemente espectacular ... he pasado unos minutos sin poder quitar la vista de la pantalla del ordenador !!!

Las armonizaciones son espectaculares y los solos individuales están de pm !! Un trabajo de un grandísimo nivel !!

Mi enhorabuena a los dos !!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 05/06/2011
Buff!! Pues esto es lo que pasa cuando se juntan mis dos guitarristas favoritos del foro. Sencillamente brutal. La técnica limpísima, la elección de notas, el toque, las armonizaciones, esa parte armonizada disonante increíble, esto está al alcance de muy pocos. Os admiro muchísimo tíos. :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 05/06/2011
Joé, vaya par de genios!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Brutal empaste, me encanta cuando os fundís!! Parece imposible de ligar tantas notas con tanta perfección y armonía.
En fin, que sois unos profesionales como las copas de todo un pinar!!!

Saludos!!:brindis::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 05/06/2011
Muy buena este trabajo shred de primer orden a un nivel estelar. Cada uno haciendo lo que mejor sabe, muy bien tíos.
Subir
Santi
#18 por Santi el 05/06/2011
BUff vaya espectaculo de guitarreo, impresionante compañeros .Mi enhorabuena !
Subir
arnold
#19 por arnold el 05/06/2011
Tios muchisimas gracias por comentar ahora me voy un rato con la parienta que hoy con el video he pasado de ella un poquitito jejeje y esto no me lo perdona ya hos respondere las criticas colegas yo estoy flipando con el resultado me parece exelnte trabajo y creo que si que habra segunda parte si por mi parte ;)
Subir
Fito
#20 por Fito el 05/06/2011
Sin duda un trabajo soberbio. Os habéis juntado los mejores shredeando en este foro y ha salido una jam espectacular. Las armonizaciones me han encantado. Felicidades!!
Subir
Angel_Ruiz
#21 por Angel_Ruiz el 05/06/2011
Muy buen trabajo los dos :)!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 05/06/2011
Muchas gracias a todos,un placer que os guste!!!!
Subir
Tupper invasion
#23 por Tupper invasion el 05/06/2011
Vaya makinas que estáis hechos los dos!! Espectacular!!hay momentos épicos, a ver si os juntáis más.
Subir
Edu
#24 por Edu el 06/06/2011
Una pasada! Que pedazo de jam. Y que sincronización mas buena. Los dos habéis estado de p.m.. Yo de mayor quiero tocar así. :shock:
Todo un placer escucharos. Enhorabuena Arnold y Pedro. :aplausos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo