Pedro Molina y Arnaldo Garcia JAM SUPER ELABORADA

arnold
#1 por arnold el 05/06/2011
Pues nada chabales valla experiencia trabajar con Pedro el premio que me llebo es un gran amigo y lo que he aprendido con el y si hay algo que me he dado cuenta es que no tengo ni idea de nada jejejeje valla maquinon esta hecho.

En fin el trabajo parte de una base hecha que es de lo unico que nos arrepentimos ya que una base asi la hubiesemos grabado con facilidad y podriamos decir que es un tema nuestro, aunque para mi lo es y me queda un gran sabor de boca y bueno espero que la disfruteis que ha costado mucho trabajo sobretodo a mi :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 05/06/2011
Ya os lo he dicho en tubo. Valla dos maquinones que habeis juntado, y como no podia ser de otra manera ha salido una jam increible, unas harmonizaciones que me han dejado flipado. Lo dicho una jam para guardar y enmarcar, fieras :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 05/06/2011
Joder que montaje has hecho jajajajajaj,esta FANTASTICO AMIGO jajajajajaj,ha sido una una experiencia INCREIBLE tocar al lado de un guitarrista MAGISTRAL,ya sabia de tu capacidad para tocar la guitarra pero aqui tambien demuestras una capacidad musical TREMENDA,tengo que decir que doblar sus solos es una de las cosas mas dificiles que he tenido que tocar sin ninguna duda,SU TEMPO ES REALMENTE COMPLICADO y su fluidez es de locos,muchas gracias por permitirme hacer este trabajo a tu lado,espero que no sea el ultimo compa jejejej,un fuerte abrazo!!!!!
Subir
epilp
#4 por epilp el 05/06/2011
Chapó por vosotros dos, vaya si estais subiendo el listón ultimamente. Yo es que me quedo flipado con la facilidad con la que habeis encadenado cientos de notas. Tremendisimo trabajo!!!

+++++1
Un abrazo. :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 05/06/2011
Enhorabuena a ambos por esta jam, ya que os ha quedado estupenda compañeros.
Un saludo :brindis:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 05/06/2011
Impresionante compañeros!!! Os habeis salido los dos...

+1 para cada uno

Salud!!
Subir
frasco
#7 por frasco el 05/06/2011
joder vaya monstruos... se me ha hecho muy cortita...
si tuviera que poner alguna pega... tan solo la ortografía, macho.

:saludo:
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 05/06/2011
Impresionante!!!Estais hechos dos profesionales como la copa de un pino macho!! La verdad es que el nivel que teneis los dos es de los más altos de todo el foro. Está claro que sois de los que marcais la diferencia entre unos y otros. Se aprende mucho con vosotros. Muchas felicidades por el curro tan bien hecho que os habeis pegado!!!
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 05/06/2011
Estupenda jam, la he disfrutado mucho, dos excelentes compañeros y guitarristas de primer nivel. Un abrazo colegas.
Subir
akegun
#10 por akegun el 05/06/2011
Fantástico! Una pasada!!:brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 05/06/2011
Vaya pareja de dos, seguramente una de las jams con más nivel que se han visto en el foro.

¡Flipante, chavales! :ok:

:brindis:
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 05/06/2011
Jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr!!! De lo mejorcito que he visto en este foro!!! Cuadrar los solos haciendo armonías, que os quede clavao y que encima suene de puta madre es algo al alcance de muy pocos. Un trabajo excelente, compañeros. Viendo cosas así, es cuando me doy cuenta que no tengo ni puta idea de tocar la guitarra :(

Os lleváis un pedazo de más uno como el pepino que habría que meterle a la Merkel por donde amargan los ídem.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo