Pedido importante

tivigualdo
#1 por tivigualdo el 24/12/2007
ola a todo el mundo ya que e visto en esta seccion la construccion de una gibson les paul , me gustaria hacerme una fender telecaster americana , y queria saber si alguien podria hacer un manual o facilitarme donde lo puedo encontrar , los materiales carcateristicas y los pasos a realizar .

se que es mucho pedir pero un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 24/12/2007
Ufff... lo importante antes de nada, seria...

Tienes un buen taller?
Herramientas como las que aparecen el el otro tutorial?
Conocimientos de montaje y desmontaje de guitarras.?
Conocmientos de elctronica (minimos)

En caso contrario, mi consejo es que ni te molestes, salvo por capricho personal, sin herramientas y conocimientos, IMPOSIBLE....
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 24/12/2007
pidetela por warmoth. Medio te la haces, pero es totalmente personalizada. :saludo:
Subir
tivigualdo
#4 por tivigualdo el 24/12/2007
taller ninguno xd , herramientas si , conociemiento de montaje y desmontaje si , y de electronica tambien
---------------------------------
otra cosa las calidades de una guitarra en que se diferencia exactamente?
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 24/12/2007
tivigualdo escribió:
---------------------------------
otra cosa las calidades de una guitarra en que se diferencia exactamente?


Hombre, el tratamiento de las maderas, las maquinas y tornos para poder hacer los radios tan uniformes, los taladros y lijados, las maquinas de colocar trastes con la presion y profundidad precisa, el pintado y barnizado en camaras de ambiente controlado (como las cabinas de coches)

Todas esas cosas hacen que un guitarra cortada y montada manualmente desde 0 no sea mas que un mueble, imposible de tocar, aunque sea un manitas del bricolaje :oops:

Otra cosa es que te compres un kit en madera cruda y lo lijes, pintes y montes la electronica...

Hay un tutorial en el foro sobre esto :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas