Pedales.

Kryzpo!
#1 por Kryzpo! el 08/12/2013
Hola amigos me gustaria saber si se puede combinar pedales MXR, Boss, entre otros en un amplificador line 6 Spider IV sonaría bien ? Tengo en mente comprarme un DD7 Boss, disotorsiones para el ampli se que es buena o usar la del ampli y comprar modulaciones como phaser, flanger entre otros. Gracias espero que me puedan ayudar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kryzpo!
#2 por Kryzpo! el 08/12/2013
Alguien sabe como se lleva boss y line 6 ? tengo en mente comrparme uno para naviad y pedales. Gracias =)
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 08/12/2013
Es un tanto absurdo no crees?
Subir
Kryzpo!
#4 por Kryzpo! el 08/12/2013
Es que en un video, vi de metallica vi que usaban un dd7 y usaban un ampli highgain y por eso mi duda no en los concierto si no en un tour donde mostraban sus guitarras y amplificadores de hay viene mi duda amigo

http://www.youtube.com/watch?v=TdidWLkd7TI (el vídeo donde lo vi)
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 08/12/2013
Vamos a ver, yo me refiero a que el line 6 tiene ya todos los efectos del mundo, lo que necesitarías seria la pedalera de control del ampli
Subir
Kryzpo!
#6 por Kryzpo! el 08/12/2013
Haa, si eso lo entiendo, pero lo que usaria es la distorsion del amplificador nose si me entenderas, compraria un foot para eso. Pero no se como explicarlo jaja. tener pedales igual pero para tener más posibilidades de sonidos no se si me entiendes xD
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 08/12/2013
Si te entiendo, pero me parece que tu a mi no, a ver tu amplificador ya posee efectos, lo que seria útil es la pedalera para controlarlos no crees?
Subir
Kryzpo!
Di Romein
#9 por Di Romein el 08/12/2013
Por ejemplo si :-)
Subir
1
Kryzpo!
#10 por Kryzpo! el 08/12/2013
Gracias por tu ayuda :D
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 08/12/2013
Un placer :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo