Pedales

flangeeer
#1 por flangeeer el 04/03/2012
saludos amigos, e buscado en varias partes y no consigo nada de nada sobre el siguiente tema, cuales son los pedales que utiliza el guitarrista de muse?que marca y cuales,
de anteamano muchs gracias :D!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 04/03/2012
En guitargeek.com creo que esta...

De todas formas, he leido que usa el brit muff de EHX y el fuzz factory de zvex. Esos son dos, pero creo que usa muchos mas...
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 05/03/2012
Ufffff..... Ufff........ El equipo de Bellamy es practicamente una central nuclear, tiene un porrón de efectos; pero sus efectos básicos, los que mas repite y en los que se basan sus pedalboards, son el Z-Vex Fuzz Factory, que es sin duda la base de gran parte de su sonido; otros fijos son el Z-Vex Wah Probe, el clasico MXR Phase 90, y el famosos Kaoss Pad....
Lo que tiene Bellamy es que su equipo va variando y evolucionando en complejidad..... Dos whammys, el DL4 de Line6, un Micro Synth creo que tambien he visto en alguna de sus pedalboards, y un DOD ecualizador de esos antiguos, que se ve que cambió por un MXR 6 band Equalizer.

Creo que tambien ha usado algun pedal de volumen Ernie Ball, pero el modelo concreto lo desconozco. He leido que tambien habia usado un TC Electronics 2990 Delay, un pedal mitico, algunas unidades de rack de Line 6 y de TC Electronics, creo que tambien un Keeleey Compressor, un octavador BOSS ( supongo que el anterior al actual )....Incluso hay quien dice que ha usado el Crybaby de rack, aunque yo siempre lo he visto con el Probe Wah.....

Es dificil decir unos pedales concretos, Bellamy tiene equipos en constante ampliacion y cambiantes.
Subir
flangeeer
#4 por flangeeer el 05/03/2012
gracias bro!! me informo bastante con eso , un saludo!!!
Subir
PARADISE
#5 por PARADISE el 19/04/2012
hola, me podriais ayudar con una cosa
el Kaoss pad 2 puede funcionar con baterias?
gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo