Pedales

poxy1994
#1 por poxy1994 el 08/01/2011
me podriais sugerir cual es el mejor i las prestaciones que tiene cada uno por favor.

ELECTRO HARMONIX GERMANIUM 4 BIG MUFF PI - Thomann Cyberstore Español

ELECTRO HARMONIX BIG MUFF PI /TONE WICKER - Thomann Cyberstore Español

ELECTRO HARMONIX BIGMUFF PI USA - Thomann Cyberstore Español

ELECTRO HARMONIX METAL MUFF / TOP BOOST - Thomann Cyberstore Español


o algun boss como el md-2 o algo asi


me gustaria para tocar rock duro,punk.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metalegcs
#2 por metalegcs el 08/01/2011
Yo tengo El Metal Muff mmm creo que si te serviría para tocar punk aunque da un sonido mas a lo Sepultura, Pantera (:
Subir
poxy1994
#3 por poxy1994 el 08/01/2011
a mi me hace miedo porque he oido que los muff son muy setenteros y ochenteros de la musica de los 70 i 80 i me gusta mas punk de los 80, 90 tipò NOFX, PENNYWISE, que pedal me recomiendas
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 09/01/2011
Hola, pues de electro harmonix no te puedo decir gran cosa porque solo eh probado el Big Muff.

Pero si quieres tocar algo Punk Rock, tal vez un DS-1 o un DS-2 de BOSS ya que dan una buena distortion sin meter tanto ruido.

Espero servir de algo
Subir
N/A
#5 por N/A el 09/01/2011
EL Big Muff te puede dar ese sonido punk, y el tone wicker es una herramienta para evitar la perdida de frecuencias que hacen que no te distingas entre la banda...
El Metal muff es el mas versatil desde una simple distorsion hasta high gain, y el Germanium es un intento de electro harmonix para no perder ventas debido a las compañias de pedales de boutique.. muy bueno pero no es muy necesario...
Recomendado para tu estilo: Big Muff Usa y Metal Muff :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo