Que pedales son?¡

Gabriel Cutti
#1 por Gabriel Cutti el 03/12/2013
Hola compañeros!!

Bueno en este post vamos a tratar de decifrar esta gran pedalera ... se trata de la pedalera de John Frusciante en uno de sus concierto en vivo ...

Un saludo! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20080904_kathryn_02.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#2 por SX_STAGG el 03/12/2013
Mierda quiero saber...me apasiona el sonido de frusciante...sigo este hilo! Si no me quivoco el ultimo puede que sea un ds1??? por lo que creo es un BOSS
Subir
vengance
#3 por vengance el 03/12/2013
nosee escribió:
Si no me quivoco el ultimo puede que sea un ds1
Casi le atinas mi querido amigo, jeje viendo el color del boss normal los controles son negro con una rayita blanca, ¿es boss? Sí lo es pero no es el ds-1, es el Turbo distorsion DS-2, si te fijas bien tiene controles naranjos y no negros.

Si no me equivoco tampoco jeje dejo enlace para que lo veas =)

http://static.musiciansfriend.com/derivates/19/001/190/687/DV020_Jpg_Jumbo_151258.jpg (Boss Ds-1)
http://images01.olx.cl/ui/2/77/50/33687750_1.jpg y el (Bos DS-2)

En el color se parecen muchisimo! Saludos
Subir
niquitus
#4 por niquitus el 03/12/2013
Te ayudo... por orden de abajo hacia arriba de la foto.

1 - Boss CE-1 Chorus Ensemble
2 - Pedal de Volumen Ernie Ball (no se que modelo, no se puede ver bien en la foto ya que lo tapa el Chorus)
3 - Electro Harmonix Holy Grail Reverb
4 - Ibanez WH-10 Wah
5 - Moog MF-105M Moogerfooger
6 - Electro Harmonix Hog
7 - ???
8 - Boss DS-2 TurboDistortion

El pedal naranjita no lo conozco... parecería ser un pedal boutique de distorsión quizá. Tal vez alguien lo conozca y nos ayude.

Saludos!
Subir
1
Gabriel Cutti
#5 por Gabriel Cutti el 04/12/2013
jaja gracias por las respuestas habia comentado algunos nombres en la descripción de la imagen pero no se llego a subir :(

Bueno y en cuanto ustedes creen que este esa pedalboard?? cuanta pasta se tendrá que gastar?? jaja

Un saludo :brindis:
Subir
niquitus
#6 por niquitus el 04/12/2013
Según mis cuentas unos 1600 euros... tenés que tener en cuenta que hay tres de esos pedales que salen una buena pasta. El Boss CE-1 ronda los 350 euros, usado debido a que ya no se fabrica más. El Moog MF-105M sale platales!!! unos 540 euros. Y el Hog también unos 350 euros. Los demás son accesibles.
Subir
1
SX_STAGG
#7 por SX_STAGG el 04/12/2013
Pues casi casi...no habia visto ese detalle...
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 04/12/2013
Subir
1
Pejuhgashb Stompboxes
#9 por Pejuhgashb Stompboxes el 04/12/2013
EL Afro Fuzz de Dirty Boy, la marca del papi de Blues Saraceno. En realidad un fuzz face con un booster. Caro porque pagas la marca a lo bestia.
Subir
Gabriel Cutti
#10 por Gabriel Cutti el 04/12/2013
#6

En estos momentos es cuando dan ganas de cagar dinero tíos jajaja

Gracias a todos!!!

Pedalboard completa!!!

Pd: De esa pedalboard cuales serian los pedales necesariamente fijos para un sonido red hot (se que mas que uno, pero me refiero a uno indispensable)

Un saludo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo