Qué pedales son?

Gabriel Cutti
#1 por Gabriel Cutti el 30/08/2013
2bbb8cccc190ecab0b8d9e14a7116-1659573.jpg

Es el gear de Marty Friedman....solo reconosco los dos metalzone y el harmonist :(

ayudaaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 30/08/2013
no salió la foto. Considera subirla de nuevo
Subir
Gabriel Cutti
#3 por Gabriel Cutti el 31/08/2013
2bbb8cccc190ecab0b8d9e14a7116-1659573.jpg

aca esta
Subir
Gabriel Cutti
#4 por Gabriel Cutti el 31/08/2013
alguien??
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 31/08/2013
es un link? a lo mejor lo han tirado. Puedes descargar el archivo y subirlo de nuevo? o estás subiendola desde tu maquina a través de Explorer? porque no se ve.
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 31/08/2013
De derecha a izquierda creo ver, en la primera línea: Un Boss Metal Zone MT-2, despues un Boss Harmonist, probablemente el HR-2, es decir, no de la serie PS. Después otro Metal Zone. Después un TC Electronic SCF, éste:

Imagen no disponible

Después de derecha a izquierda hay lo que parece ser un alimentador múltiple de pedales que yo diría que es hecho custom por algún técnico pues no se me parece a ningún alimentador comercial que yo conozca.

El de arriba a la izquierda no lo reconozco bien, es un Boss, pareciera un Parametric Equalizer por la disposición de las letras que forman el nombre. Los otros que son blancos de la Boss son los Delays digitales, pero los nombres son más cortos y en una sola línea casi todos, los afinadores pero éstos no tienen perillas, el line selector y el noise supressor, pero ninguno de estos dos tienen 4 perillas como parece tener éste, por eso me decanto por el Parametric Equalizer, pero es un pedal muy inusual, pero podría ser.

187d41467c779c3f2b114e2937a0e-1659794.jpg

También podría ser un Delay con una pegatina sobre el nombre y en ésta le hayan escrito algo sobre la configuración, viendo los otros pedales, podría ser. Sobre éste parece haber otro pedal, pero es imposible de ver.

No sé si te he ayudado.

Saludos!
Subir
Gabriel Cutti
#7 por Gabriel Cutti el 31/08/2013
Creo que el Parametric Equalizer que dices tambien puede ser un acoustic simulator...

Imagen no disponible

En cuanto al alimentador, en un comienzo pense que era un DC Brick

Imagen no disponible
Subir
rockblaster
#8 por rockblaster el 01/09/2013
Tiene más sentido un Boss AC-2 La decoloración de la foto no ayuda, pero sí que podría ser amarillo, en cuanto al DC-BRICK, no sé no me parece, más que todo por la disposición del texto.
Subir
Gabriel Cutti
#9 por Gabriel Cutti el 01/09/2013
bueno ami tambien me parece mas ac 2 pero en cuanto a la funete de alimentación...alguien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo