Pedales con simulación

apoptosis
#1 por apoptosis el 19/01/2017
Abro este hilo para preguntaros por los pedales con simulación de pantalla o amplificadores que tengan salida para auriculares. He estado mirando los Mooer y me han gustado bastante al tener algunos que imitan el sonido de Mesa Boogie, Engl..........No encuentro las especificaciones de estos pedales para saber si tienen salida para cascos o auriculares. Sabéis de algún pedal con las características que os comento?? he escuchado hablar del Joyo, pero me han gustado mucho los últimos Mooer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 19/01/2017
Yo creo, y digo creo, que cualquier pedal con emulación de pantallas puede escucharse por cascos a través de ella. Vamos, aunque no suene maravilloso, por ejemplo el Biyang Metal end suena bastante decente con cascos si conectas la emulación, y como pedal se come a esos nuevos mooer con patatas y sin ellas, por lo que he escuchado de ellos xD

Ahora dicho esto, como opción a mi entender IMBATIBLE calidad/precio para escuchar por cascos, que también lo tengo, es el pocket POD

También preguntas por amplis y ahí no he tenido nunca buenas experiencias, pero hablan bien de los yamaha THR 5 y 10
Subir
Camo
#3 por Camo el 19/01/2017
Si tambien considerarías opciones digitales, las últimas pedaleras de Zoom son una alternativa barata y muy buena por el precio. Yo tengo la zoom g3 y se pueden emular bastantes amplificadores, pudiendo utilizar audífonos.

Cuando digo las últimas hablo de las G1on, G3 y G5, que poseen el mismo procesador. Las mas nuevas (g3n y g5n) creo que también están muy bien pero no las conozco
Subir
apoptosis
#4 por apoptosis el 19/01/2017
Os agradezco la ayuda, por supuesto voy mirándolo todo
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 19/01/2017
Yo con la emulación de la Vox stomp lab ST estoy mas que servido, cambio mi concepción y me evito cargar todo un arsenal, la Vox tiene salida para amplis tipo fender, vox y marshall y como extra tiene salida para PA, a partir de ahora me evito cargar el ampli y me conecto directo a la PA, y al menos para mi esa VOX me da todo el material que necesito, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo