Pedales con simulación

apoptosis
por el 19/01/2017
Abro este hilo para preguntaros por los pedales con simulación de pantalla o amplificadores que tengan salida para auriculares. He estado mirando los Mooer y me han gustado bastante al tener algunos que imitan el sonido de Mesa Boogie, Engl..........No encuentro las especificaciones de estos pedales para saber si tienen salida para cascos o auriculares. Sabéis de algún pedal con las características que os comento?? he escuchado hablar del Joyo, pero me han gustado mucho los últimos Mooer.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
limoncello
por el 19/01/2017
Yo creo, y digo creo, que cualquier pedal con emulación de pantallas puede escucharse por cascos a través de ella. Vamos, aunque no suene maravilloso, por ejemplo el Biyang Metal end suena bastante decente con cascos si conectas la emulación, y como pedal se come a esos nuevos mooer con patatas y sin ellas, por lo que he escuchado de ellos xD

Ahora dicho esto, como opción a mi entender IMBATIBLE calidad/precio para escuchar por cascos, que también lo tengo, es el pocket POD

También preguntas por amplis y ahí no he tenido nunca buenas experiencias, pero hablan bien de los yamaha THR 5 y 10
Camo
por el 19/01/2017
Si tambien considerarías opciones digitales, las últimas pedaleras de Zoom son una alternativa barata y muy buena por el precio. Yo tengo la zoom g3 y se pueden emular bastantes amplificadores, pudiendo utilizar audífonos.

Cuando digo las últimas hablo de las G1on, G3 y G5, que poseen el mismo procesador. Las mas nuevas (g3n y g5n) creo que también están muy bien pero no las conozco
apoptosis
por el 19/01/2017
Os agradezco la ayuda, por supuesto voy mirándolo todo
jerry_ft
por el 19/01/2017
Yo con la emulación de la Vox stomp lab ST estoy mas que servido, cambio mi concepción y me evito cargar todo un arsenal, la Vox tiene salida para amplis tipo fender, vox y marshall y como extra tiene salida para PA, a partir de ahora me evito cargar el ampli y me conecto directo a la PA, y al menos para mi esa VOX me da todo el material que necesito, saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo