Pedales similar al Vox Tonelab

heraton
#1 por heraton el 24/07/2010
Básicamente, estoy buscando alguna pedalera que se conecte directamente al PC por USB y me permita hacer grabaciones decentes, sin ruido. El guitarrista de mi grupo tiene esta pedalera y para esa función va perfecto, pero es que además el pedal trae mil millones de efectos que no me hacen falta, ya que tengo un Line 6 Spider III que ya tiene la mayoría de esos efectos.

Así que, mi pregunta es si hay algún pedal que me permita grabar de esta manera pero a un precio más bajo. El Vox Tonelab está en torno a 170€.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sentinel
#2 por sentinel el 24/07/2010
si solo lo quieres para el pc y grabar, line6 tiene cositas interesantes. line6 POD ESTUDIO UX2.
la tienes en thomann por 158 euros. he aqui el enlace:

LINE6 POD STUDIO UX2 - Thomann Cyberstore Español
Subir
frasco
#3 por frasco el 24/07/2010
lo mas barato en estos cacharritos quizás sea el v-amp 3--- no trae el USB integrado, pero te regalan en el paquete una tarjeta de sonido usb. creo que sale sobre los 85 euros.

:saludo:
Subir
heraton
#4 por heraton el 24/07/2010
frasco escribió:
lo mas barato en estos cacharritos quizás sea el v-amp 3--- no trae el USB integrado, pero te regalan en el paquete una tarjeta de sonido usb. creo que sale sobre los 85 euros.

:saludo:


Es decir, ¿con eso no importa la tarjeta de sonido de mi portátil? Lo digo porque es una porquería y temo el comprarme este cacharrito y que tenga problemas de latencia, ruido a cascoporro, etc.
Subir
frasco
#5 por frasco el 25/07/2010
La tarjetita que te regala no es nada del otro mundo, ten en cuenta que estamos hablando de la opción mas barata.

:saludo:
Subir
sentinel
#6 por sentinel el 25/07/2010
el POD STUDIO UX2 es una buena tarjeta de sonido externa con muchos de los simuladores de amplis y distorsiones de line6 integrados. osea que la tarjeta de tu portatil no la usarias sino el pod.
Subir
heraton
#7 por heraton el 25/07/2010
frasco escribió:
La tarjetita que te regala no es nada del otro mundo, ten en cuenta que estamos hablando de la opción mas barata.

:saludo:


¿Pero el sonido sería idéntico al que hay en esta review no?

Analisis Del Nuevo V-Amp3 de Behringer - Guitarristas.info

Además de la guitarra que se use claro está xd

sentinel escribió:
el POD STUDIO UX2 es una buena tarjeta de sonido externa con muchos de los simuladores de amplis y distorsiones de line6 integrados. osea que la tarjeta de tu portatil no la usarias sino el pod.


Ajam, lo tendré en cuenta pero es que son 150 pavos.
Subir
frasco
#8 por frasco el 25/07/2010
Sí, pero hay mas cosas que influyen en la grabacion al margen del previo (v-amp3) y de la tarjeta de sonido (el cacharrito cuadrado ese que regalan) que es la capacidad de tu ordenador para procesar en tiempo real los datos que han de ser guardados.

El sonido que da el cacharro es mas que aceptable, la tarjeta regalada unida a un ordenador potente no es nada del otro mundo, pero graba sin latencia y tiene posibilidad de monitoreo en tiempo real. No le puedes pedir mas de eso.
si tu ordenador tiene poca memoria y poca capacidad de proceso para trabajar con pistas, de nada te servirá ni esta tarjeta de sonido ni otra que te compres.

:saludo:
Subir
sentinel
#9 por sentinel el 25/07/2010
yo tenia antaño el V-AMP 2. y para grabar me dio muy buenos resultados. osea que el 3 tiene que ser mejor aun.
por 85 euros... no se que decirte. lo mismo te gusta lo mismo no. pero desde luego dudo a horrores que por ese precio encuentres algo mejor. por supuesto tendras que usar drivers ASIO para que la latencia en tu pc se reduzca a nada pero si es verdad que necesitas tener bastante capacidad de ram o ddr o lo que lleve tu ordenador. el sofware que uses para grabar tambien influye en mucho. si es potente consumira muchos recursos. hay maneras de optimizar el pc para ahorrar todos los recursos posibles y ahorrarle curro a la cpu. todo eso influye, hazme caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo