Que pedales preferis vosotros para tocar Stoner?

carlosgama
#1 por carlosgama el 13/04/2012
Lo dicho, que quiero comprarme uno y no se cual, porque el vox que tengo no me mola para hacer stoner.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 13/04/2012
big muff, swollen pickle. Hay quien le gusta los fuzz de boss tambien. A mi no me gustan los fuzz boss, pero es cuestion de que los escuches.
Subir
carlosgama
#3 por carlosgama el 13/04/2012
¿Y en cuestión de wah? Yo de distorsión tengo un germanium 4 big muff pi
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 14/04/2012
Ah, el germanium 4 me parece un gran pedal, por lo que he escuchado de su sonido. Para que suene a fuzz, tienes que activar los dos switchs.

Sobre los wah, a mi me parece que la cuestion es bastante subjetiva. Si te vas por los crybaby, hay muchos, pero con diferencias sutiles. He leido que por versatilidad, el crybaby from hell es de los mejores.
Subir
axelin
#5 por axelin el 14/04/2012
Yo combino Big Muff Pi con un Cry Baby gcb 95 (el normal), eso sí, con un bypass para que no chupe el tono del muff. Es puro sonido stoner.
Subir
Rodrigo Lamela Sanfacundo
#6 por Rodrigo Lamela Sanfacundo el 15/04/2012
Un amigo toca en un grupo de estas características, y si no recuerdo mal lleva:

- Distorsión sucia y muy grave (tuvo el big muff pero ahora lleva otra, no recuerdo que modelo).
- Wah Wah Cry baby (da mucho juego en esta clase de grupos, pero el wah wah que escojas dependerá de tus gustos, si te gusta más chillón o no).
- Flanger (da mucho juego a la hora de dejar sonas un riff de estos demenciales e hipnóticos).
- Delay (esto ya son gustos pero se le puede sacar mucho jugo como al flanger).

Sobre distorsión, yo recomiendo llevar dos, una distor media y luego la hiper-pesada y sucia, como el big muff, un octavador o un fuzz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo