Pedales para ampli marshall valvestate 8080

Jonathan
#1 por Jonathan el 16/11/2013
hola amigos ps me acabo de unir mi duda es esta , desde varias semanas tengo un marshall valvestate 8080 el cual tiene una valvula en el pre pero q solo funciona al usar la distor no ?? corrijanme si me equivoco , bueno lo que queria saber es que al usar el limpio no me agrada mucho queria saber si hay pedales para cambiar del distor del ampli a canal limpio de pedal , imagino que si conecto un pedal distor al activarlo estaria usando el distor del pedal mas no la del ampli no ? en este caso no se activaria la valvula q lleva en el pre , espero me pedan responder . gracias y arriba el rockk
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niquitus
#2 por niquitus el 17/11/2013
Si entendí bien tu pregunta, no hay pedales que cambien una disto a limpio. Si no te convence el sonido limpio de tu ampli, tras pasar un rato de investigar con las perillas, puedes probar conectar un pedal equalizador para ver si así puedes modelar un poco más el sonido al tono de tu agrado. Al ampli no es malo, no se que sonido buscaras ni que guitarra tienes...
Subir
Gabriel Cutti
#3 por Gabriel Cutti el 17/11/2013
Correcdto aca estamos llendo al tema de los ecualizadores jaja

Tengo el Boss Ge-7 y vale la pena adquirirlo, ya sea para usarlo como booster, aumentar la distorsion, ecualizar (ahi vendria a ser tu problema) y demas !

En el pedal que uses (no en todos) hay una celda de ecualización en la cual tu tendras que ver si mueves algo o lo dejas ... esto se conjuga con la ecualización del amplificador y hace que salga el sonido combinado (depende de vos la ecualización) si es un pedal de distorsión el pedal y la válvula juegan juntos y la valvula creo (que alguien me corrija si estoy en lo incierto) que tambien afecta al limpio del amplificador al igual que varios amplificadores que solo tienen una valvula en el pre.

Espero haberme dado a entender jaja :brindis:
Subir
juan carlos sanchez
#4 por juan carlos sanchez el 18/11/2013
A ver, la valvula del previo en los valvestate solo funciona en el canal sucio y sirve para dar sonido real de valvulas a ese canal. Otra cosa serian las valvulas de potencia las cuales estos amplis no llevan. Si llevan transistores bipolares.
En cuanto a lo que planteas de usar un pedal de distorsion, se añadiria a la saturacion que ya tuene. Eso si te recomiendo que lo pongas en la entrada input del ampli, anted del previo y no atraves del loop de efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo