Pedales overdrive orange dual terror

aitor_zgz
#1 por aitor_zgz el 10/04/2010
hola tengo una orange dual terror y estaba buscando un pedal analogico overdrive,vivo en zaragoza y no tengo opcion de probar muchos asi que agrade ceria alguna sugerencia ,me gusta el rock britanico sobre todo,oasis ,led zeppelin,stone roses ,bueno todo sin llegar a metal.gracias de antemano por vuestar sugerencias.por cierto mi guitarra es una gibson lp traditional por si os ayuda en elgo mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 11/04/2010
Buenas. Un overdrive mas britanico que el orange pocos pedales te lo van a dar xDD. Pero en ese rollo, tienes el Englins muff'n de electro harmonix, que la verdad no lo he probado, pero lo que he escuchado en youtube esta muy bien. No has dicho lo que te quieres gastar, pero si quieres invertir bien, tienes el plexitone, que es bastante caro pero seguro que te da un buen sonido, varios canales y tal. Tambien tienes los blackstar, esta el HT dual en particular, que tiene dos canales, un limpio/cruch y otro mas cañero, que lo podrias usar en plan canal solista. Luego overdrives propiamente dichos, tienes los tipicos, el OCD, el Boss SD-1 (este lo tengo y esta bien, no es de el mejor, pero hace su funcion bastante bien y es barato xDD) el Tube Screamer (este es un gran pedal pero no es el tipico overdrive, tiene un caracter muy propio). Pero bueno, si puedes hacerte un viajecito y probar en una tienda, es lo suyo, porque por mucho que a uno le guste a ti a lo mejor te puede decepcionar, si acaso mira por youtube a ver que encuentras y asi te vas orientando y te vas haciendo a la idea de lo que quieres ;)

Saludos
Subir
aitor_zgz
#3 por aitor_zgz el 11/04/2010
muchas gracias nando por contestarme,de verdad.
me estaba mirando el ibanez ts9 pa usarlo a veces como booster tb,alguien sabe algo de los pedales t -rex?
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 11/04/2010
Lo unico que puedo decirte es que un colega probo uno y le gusto mucho :D, pero asi a grandes rasgos, esta buscando el tipico pedal a valvulas de estos que estan de moda, y este (de estado solido) le convencio mucho. El TS-9, que lo he probado de este chaval que te comento, es un gran pedal, y para boostear esta muy bien, y para usarlo sobre el canal limpio tambien mola mucho, eso si, solo lo he probado con una strato y con un ampli fender, pero aun asi es un pedal que respeta mucho el tono de la guitarra.

A ver que cuentan del T-Rex ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo