Pedales Mexicanos Handmade

Rob Brito Lievanos
#1 por Rob Brito Lievanos el 20/12/2012
Buenas Hermanos compatriotas, vengo a decirles que buscando pedales economicos me encontre estos pedales Mexicanos hechos a mano, caja metalica y con diseños Chidos.

Su facebook:

http://www.facebook.com/junkietonestore

Aqui encuentran precios, fotos y algunos demos, venden pedaleras y demas cosas.

Espero que se animen, yo por el momento estoy ahorrando por el Doble Chorus que manegan en un solo pedal creo que es Boss CE-2 y el EXH small clone.

Lo que mas llama la atencion son los diseños, pintados a mano tambien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 20/12/2012
hola ... tambien paso a dejar esta pagina (tambien son de México) y se ve que hacen buen trabajo...

http://wcatfx.com/


Saludos... ojala salgan por aqui mas opciones!
Subir
Rob Brito Lievanos
#3 por Rob Brito Lievanos el 20/12/2012
#2 No sabes donde queda su tienda? para ir ubicando, los Junkie tone estan en puebla, y te los pueden mandar, pero se me hace exagerado pagar un tercio de lo que vale el precio de lo que vale el pedal, por envio seguro, mexpost no me da confianza.
Subir
RVela
#4 por RVela el 20/12/2012
bueno por lo que veo en las publicaciones de sus pedales en mercadolibre... se encuentran en Edo. de Mexico, en Tlalnepanta y tmb cuentan con envio
Subir
Rob Brito Lievanos
#5 por Rob Brito Lievanos el 21/12/2012
#4 Puede que en unos meses me de una Escapada al Edomex, con la nueva autopista va estar en corto, aunque vi el catalogo en linea y solo tienen 4 pedales por lo que vi, y puedes mandar a hacer clones por encargo, suena a que puede ser una buena opcion, bueno bonito y barato, y tendiras hasta tu pedal exclusivo. :)
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 21/12/2012
No conocía esas marcas, gracias por el dato! :)
Subir
Jairo Sanchez
#7 por Jairo Sanchez el 15/08/2018
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo