Pedales Made in Venezuela!

Universe8
#1 por Universe8 el 07/02/2010
Buenas compañeros, queria compartir aqui unos pedales que me parecieron bastante interesantes hechos aqui en mi pais y queria saber su opinion al respecto. Se trata de un pedal de distorcion que simula a un ampli bien sea marshall, fender o mesa boogie dependiendo del que nosotros elijamos, el que me parecio mas interesante es el del mesa boogie, aqui les dejo en link para que escuchen los audios y me den su opinion!:) PD: disculpen si esto no iba en esta secciion, debido a que estoy subiendo un enlace, pero la verdad lo que quiero compartir es las pruebas sonido del pedal que estan en la pag para que ustedes opinen!

http://audiotecnico.com/sansampmod.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
d7diego
#2 por d7diego el 17/02/2010
Saludos...
Yo soy de caracas, y tengo 3 pedales de AudioTecnico, un Chorus copia del Small Clone de E-H, un Tremolo copia del Pulsar de E-H, y un Wha Wha con circuito de VOX que también es pedal de Volumen.

Como veras no tengo ninguna distorsión o pedal de ganancia, pero de los míos no me puedo quejar, los compre hace como un año y para la época me salieron muy económicos como en 220Bs cada uno, cuando el original del chorus costaba como 800Bs y del Tremolo como 500Bs, pero ahora me parece que los precios subieron mucho, van desde 500 el mas barato a 700 aprox.

Realmente si me van a cobrar ese precio por un pedal de esa calidad, prefiero comprar uno un poco mas caro y así tengo algo de 5 estrellas, por que los pedales que yo tengo son buenos pero tienen sus defectos, que unos E-H unos Boss unos MXR (por decir los mas conocidos) no tendrian, como por ej, el chorus cuando lo activo suena como un golpe, y si lo uso con delay se escucha horrible, y el tremolo tiene poco rango de oscilación.

Yo te recomiendo que si te vas a animar a comprar uno de esos pedales, estés bien seguro de lo que vas a tener, probandolo o que alguien te lo recomiende por que ya no son tan baratos como para comprarlo para después probarlo como hice yo en su momento,
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo