Pedales JOYO

rogerp77
#3673 por rogerp77 el 18/12/2013
#3672
Gracias sergiorotten! Lo tendré en cuenta.
He leído que el Hot Plexi da muy poco volumen, ¿es cierto? Si no es así, me interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tiopep
#3674 por tiopep el 18/12/2013
Yo el que tengo es el joyo crunch deluxe, armónicos, picking (me vuelve loco) y tu mandas no él tiene buena dinámica, no tanto como el JO evidentemente, pero cruje y ganancia infinita, a mi me va de lujo. No soy un profesional, pero me lo llevaré a algún directo por versátil y sobretodo cómodo.

Lo uso en la practica todos los días, por lo que he comentado antes. No me gusta que al desafinarse la guitarra enseguida lo marca, se emborrona la distorsión. El truco de su versatilidad esta en jugar con tono y presencia pero me parece que no es un Marshall fiel simplemente se centra en crujir. Con el gain a la mitad, bajando un poco el tono y subiendo o bajando la presencia, se consiguen muchos grupos... Además puedes bajar bastante la ganancia y ahi es donde me sorprendió a mi. Aunque bajando a tope se pierde el sonido.

No he probado el Hot plexi pero por todos los videos y comentarios en foros antes de cogerme este, creo que es más el tipico marshall si es lo que deseas. El crunch deluxe es versatil. Tu decides si necesitas algo mas similar a la marca igual también puedes buscar algo de mas "nivel" (no joyo).

Yo lo disfruto mucho, ¿y ruidos que tal? es donde tengo curiosidad de momento en casa 0 tengo que ponerlo en algun ensayo, ya me mata la curiosidad si cumple pasaremos mucho tiempo juntos. Para grabar va muy bien, saludos espero que te sirva.
Subir
Skimy
#3675 por Skimy el 18/12/2013
#3673 El que yo tenia, de los primeros que sacaban, daba el volumen justo para igualar el limpio, no mas. Pero hablando luego con gente por aqui a ninguno le pasaba. Por lo que o el mio venia mal, o como muchos Joyo, traera un pote interno para ajustar ese tema
Subir
biojms
#3676 por biojms el 18/12/2013
Ahora que habláis de potes internos, ¿que pedales Joyo traen alguno?
Subir
Skimy
#3677 por Skimy el 18/12/2013
#3676 El tremolo y el Crunch los traen. Los demas no lo se, pero alguno mas habra seguro
Subir
sergiorotten
#3678 por sergiorotten el 18/12/2013
Claro, el Deluxe seguro que es más versatil que el Hot Plexi, pero sonido marshall clásico te lo da el Hot Plexi. Bien es verdad que tiene poco recorrido, es decir, la distorsion es casi siempre la misma por mucho que le subas su pote. De volumen yo no tengo ningún problema con él, la verdad, con mi ampli se comporta de puta madre y digamos que no lo subo a tope comparándolo con los limpios. Cosa que sí me pasa con el trémolo, por ejemplo , que sí que chupa volumen, me di cuenta el otro dia.

Todo esto es cuestión de gustos, claro. Yo el Hot Plexi no lo quito de mi pedalera, es mi pedal favorito de todos los Joyos, pero porque mis dos sonidos preferidos son para los limpios el Fender y para las distorsiones, Marshall, y con mi blues junior y el hot plexi abarco todo eso. El Crunch lo quité hace tiempo
Subir
Skimy
#3679 por Skimy el 18/12/2013
sergiorotten escribió:
Cosa que sí me pasa con el trémolo, por ejemplo , que sí que chupa volumen, me di cuenta el otro dia.


Pues eso se soluciona facil ;)
Subir
2
tiopep
#3680 por tiopep el 18/12/2013
+1 por el video, llamadme rebelde pero no tenia ni idea de el pote interno no me hace falta modificarlo, ¿el crunch deluxe lo tendra de volumen, no? que pasa si lo modifico? el mio tiene mucho. Alguno lo hizo no me apetece abrirlo, me da miedo po su precio calidad, ya me entendeis
Subir
1
johnny_chable
#3681 por johnny_chable el 19/12/2013
Skimmy, olvidé que dije que me suscribiría a tu canal. Ya lo hice. :D eres un crack de los joyo por lo que veo. Saludos
Subir
1
Skimy
#3682 por Skimy el 19/12/2013
#3680 En principio el dlx crunch no deberia tener ninguno, pero es cuestion de abrirlo o busquetear por la red fotos de las "tripas". Con cuidado no deberia pasarle nada. Usa los destornilladores correspondientes para no descabezarlos, ten cuidado con las llaves no rayar la pintura y poco mas.

#3681 Tanto como un crack no se, pero muchas gracias compi ^^
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3683 por Andrés Vargas - chempi el 19/12/2013
#3673 Yo tengo el Hot plexi y el volumen si es muy bajo, es difícil equilibrar el volumen limpio y el volumen con el pedal encendido, pero existe una modificación muy sencilla para solucionar esto, es colocando una resistencia de 100k en la placa, yo lo hice y a 1/4 del volumen tiene de sobra, y lo mejor con más volumen puedes saturar el previo de tu amplificador a válvulas también. El sonido es muy marshall como para ACDC y cosas similares, el sonido a mi me gusta mucho con la ganancia por debajo de la mitad y el tono en el medio. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo.JPG
Subir
sergiorotten
#3684 por sergiorotten el 19/12/2013
Andrés Vargas - chempi escribió:
Yo tengo el Hot plexi y el volumen si es muy bajo, es difícil equilibrar el volumen limpio y el volumen con el pedal encendido


Supongo que dependerá del ampli con el que se use, porque en el mío, te puedo asegurar que no llego al tope de volumen del pedal ni de coña. No sé, luego me fijaré en el local a ver, pero a mi no se me queda corto para nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo