Pedales JOYO

Skimy
#2245 por Skimy el 02/11/2012
Estaria bien ya que nos ponemos a modificar el pedal que solucionasemos el tema del conexionado para hacerlo 100% True Bypass

Y ya que estamos le voy a cambiar el LED rojo por otro color, mas que nada para saber cual es cual xD ¿Un cambio del LED puede afectar al sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#2246 por nessdist el 02/11/2012
Yo le he puesto led azul como en la mod. No se si afecta, yo le modifique todos los componentes de golpe antes de montarlo y probarlo. Creo que un led en esa posicion no afectara. En los pedales con clipping de diodos, si los sustituyes por Leds si que el cambio es muy apreciable. De hecho es uno de los cambios classicos en muchos pedales para ganar gain y volumen, asi tengo yo mi Dist Plus
Subir
Di Romein
#2247 por Di Romein el 02/11/2012
skimy escribió:
¿Un cambio del LED puede afectar al sonido?


Definitivamente.... NO XD hará que consuma mas o menos intensidad (la diferencia es minima) pero el sonido sigue igual :D

Ya tengo dos joyos por aqui :D un ultimate drive y un Crunch Distortion :D esta tarde los pruebo en mi randall XD a ver que tal suenan XD al UD veo venir la mod de pedro vecino... pero asi como ampliamente...
Subir
nessdist
#2248 por nessdist el 02/11/2012
Gene ¿El crunch te gusta la dist que saca?
Subir
Di Romein
#2249 por Di Romein el 02/11/2012
#2248 esta tarde te lo digo XD
Subir
nessdist
#2250 por nessdist el 02/11/2012
ok, a ver como lo ves
Subir
boceruf
#2251 por boceruf el 04/11/2012
Hola gente. Me dispongo a hacer con unos amigos un pedido a wtf accessories de 6 joyos. Y estamos un poco cagadetes por sí paran un paquete tan grande en la aduana y nos clavan. Os han parado algún envio de wtf??? no eran estos los que lo mandaban como "regalo" o como "muestra sin valor comercial" o algo así??? tenemos malas experiencias con las aduanas, sobre todo con los paquetes de USA y nos estamos planteando comprar por ebay a vendedores de europa aunque salga más caro
Subir
Di Romein
#2252 por Di Romein el 04/11/2012
Bueno, eh catado ambos pedales.... y creo que se van a quedar conmigo una temporada XDDDDDDD el ud sin duda voy a modificarle, como booster por si solo de normal, es bastante bueno pero la carga de graves... asi que le modificaré a ver que tal XDD y el crunch.... hay madre el crunch.... desde cosillas a lo zz top tocando a minimo de gain y con los dedos, a metal tranquilito! (entiendase, no grupos de géneros extremos, como el thrash el death o el Black) pero cosas a lo zakk wylde genial, pero genial :D me ah encantado el joddio, y eso que no le eh tocado aun el control de presencia!
Subir
Nicky
#2253 por Nicky el 04/11/2012
Me alegro de que te vayan bien socio
Subir
Skimy
#2254 por Skimy el 05/11/2012
nessdist tio como es que sueltas ya el Ultimate Drive? Se que lo haces para hacer caja, pero tan mal te llevas con los overdrives que los sueltas todos? xD

#2251 Habla antes con la tienda que sea que te lo va a mandar y les preguntas si te lo pueden poner como regalo y unos 20 dolares. Que tampoco se cuelen y pongan que son piedras por valor de medio dolar xD
Subir
nessdist
#2255 por nessdist el 05/11/2012
skimy escribió:
nessdist tio como es que sueltas ya el Ultimate Drive? Se que lo haces para hacer caja, pero tan mal te llevas con los overdrives que los sueltas todos? xD


JAJAJAJAJA, yo ese lo uso como Dist. Lo que pasa es que siempre acbao tocando con lo mismo, el problema es que siempre van saliendo cosas . Un afinador Pich Black, mi distorsion principal es un clasico, un MXR Custom 78 BadAss Distortion y uso un OD TC Electronics Mojo Mojo, un Delay MXR Carbon Copy y una Noise Gate Boss. Todo lo demas es pura diversion y probar, pero nadie desbanca a esos pedales de momento, y creeme en el ultimo año he probado un montonazo. Este UD modificado esta de pm pero voy detras de algo muy cañero. Si no puedo pillarlo porque se escapa, lo retirare. Esto de esta mod, es para pasar el ratillo libre que me dejan los crios, agarro el soldador y hala ..... nada mas. El UD me encanta por los pocos medios que tiene.Con la mod equilibras mas el sonido, es un pedalazo, pero para mi, distorsion

Salute
Subir
immolatus
#2256 por immolatus el 06/11/2012
una pregunta los pedales que vende ahora harley benton como harley benton son joyo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo