Pedales imprescindibles

carlos pucela
#1 por carlos pucela el 30/09/2018
hola amigos, llevo solo un par de años probando algún que otro pedal, y lo único que consigo es complicarme la vida jejejejeje.
Por favor al grano, para tocar pop rock de los 80 y 90 tipo Burnig, Loquillo, Celtas cortos, Tequila, Danza invisible, Radio futura, Mana, fito fitipaldis, los secretos, miguel ríos..etc mas o menos es para que tengáis una idea de lo que toco con el grupo y en mi caso soy el guitarra rítmico, por favor necesito que me digáis no mas de los 3 pedales necesarios y fundamentales que vosotros utilizariais. No hagos solos .


gracias por vuestros comentarios amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kaskosu
#2 por kaskosu el 30/09/2018
Pues quizás un chorus, un reverb, delay, sin poner que equipo tienes más no puedo recomendar
Subir
Samuel Martinez
#3 por Samuel Martinez el 30/09/2018
También depende que ampli tengas, si tiene reverb o delay incluidos, si vas a utilizar la distorsión del ampli etc...
Subir
xirabat
#4 por xirabat el 30/09/2018
Un buen wha wha para mi es imprescindible, la guitarra pasa a otro nivel. Luego del resto de efectos depende del ampli, pero chorus delay y reverb son importantes. Y depende del ampli una distor u overdrive...
Subir
noyk
#5 por noyk el 30/09/2018
Para esas bandas overdrive, chorus y a lo mejor rever o delay

Si no te quieres complicar mucho la vida te recomiendo algún todo en uno, tipo Mooer red truck, nux cerberus, Carl Martín quatro...

Si te mola el sonido de tu ampli es una solución bastante sencilla, yo he tenido las dos primeras y cumplen, son fáciles de usar y si no lo tienes muy claro te darán opciones para probar.
Subir
culebra
#6 por culebra el 01/10/2018