¿que pedales he de comprar?

hendrick
#1 por hendrick el 28/04/2009
Hola a todos,

Soy nuevo en este mundo de la guitarra y me he comprado un vox ac 30 cc2 y como toco en un grupo de rock clásico, me gustaría que pedales me irían bien para tocar en directo, teniendo en cuenta que necesitaria cambiar de sonido de limpio a sucio y para los punteos ya que soy guitarra solista. Tambien me gustaria comprar un pedal wah wah.¿ que pedal me recomendariais en calidad precio? He oido por ahi que los cry baby de dunlop no están mal.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 28/04/2009
pues mira yo te recomiendo ampliamente un overdrive

fulltone - ocd
maxon- ad808

esos overdrivs son unas joyas te los recomiendo ampliamente y los puedes usar para aumentar ganancia o para aumentar volumen depende el seteo entonces para solos viene bien de hehco quizas te venga bien comprar los dos uno para cambiar de limpio a distor y otro para darle mas volumen

ahora sobre wah, yo soy muy fan del cry baby from hell por que es muy versatil el pedal, si es agresivo pero es muy versatil si no quieres gastar mucho ve el cry baby original que trae el inductor fasel, asi buscalo cry baby fasel y ese es el qeu te recomiendo ampliamente
Subir
gabryel
#3 por gabryel el 28/04/2009
Amigo además de los excelentes pedales que recomienda Comatorium, considera también un delay, pues un solo sin que tenga aunque sea un pequeño toque de delay suena como apagado, saludos!
Subir
hendrick
#4 por hendrick el 29/04/2009
gracias comatorium por tu ayuda me ha sido muy util y creo que has entendido bien mi mensaje.

Solo una pregunta mas, te parece que es imprescindible añadir un delay para los punteos?y si es asi que me recomiendas
gracias otra vez

ah y se me olvido comentar la guitarra que tenia: