Pedales Fuzz

  • 1
weru
#1 por weru el 05/04/2011
Buenas a todxs!!

Ando detrás de un pedal Fuzz y agradecería consejos y recomendaciones.
Presupuesto: 100 - 130€
De momento me dejo llevar por el FZ-5Boss o Dunlop (M173 Classic 108)

No me gustan sin alimentación por cable, es decir, sólo a pilas. Es por ello que no veo los Octavio y JHF1.

Monto una LTD con Seymour Duncan's y para juntarlo con pedal Wah Dunlop JH1b (hendrix).

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Keke
#2 por Keke el 05/04/2011
Yo te recomendaría que apostaras por producto "made in Spain", Thundertomate Silicon Fuzz, que además es True Bypass.

http://www.thundertomate.com/espagnol/productos/silicon_fuzz.html

Está en ese rango de precios que comentas.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 05/04/2011
no se como sera el silicon fuzz pero por lo que se escucha en youtube es bastante rotoso y eso en un fuzz es genial y en calidad al ser boutuque seguro es de lo mejorcito que vas aencontrar ( potes alfa y todo eso )

sino de los que pones a mi el boss me gusta mucho es bastante versatiles y va desde el tono rotoso del fuzz ocnvencional a sonidos mas llenos que van del lado del big muff



un saludo rocks90s
Subir
Keke
#4 por Keke el 05/04/2011
Y entre el FZ-2 HYPER Fuzz y el FZ-5 Fuzz, cual elegirías ?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 05/04/2011
juansu73 escribió:
Y entre el FZ-2 HYPER Fuzz y el FZ-5 Fuzz, cual elegirías ?


medio dificil, en FZ 2 es mucho mas clasico ( a mi me gusta mas ) son tonos fuzzes mas rotosos y saturados que el fz que es mas lleno eso si la version nueva de boss tiene mas modos y logra varios de los tonos de las versiones anteriores pero predomina otros tonos.
Subir
Keke
#6 por Keke el 05/04/2011
Lo digo, porque si se decidiera por el fuzz de Boss, he visto por el foro de compra-venta, un FZ-2 que venden en muy buen estado...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 05/04/2011
juansu73 escribió:
Lo digo, porque si se decidiera por el fuzz de Boss, he visto por el foro de compra-venta, un FZ-2 que venden en muy buen estado...


esu n lindo pedal a mi gusto va barbaro en si son varios tonos de fuzz en 1pedal
Subir
weru
#8 por weru el 05/04/2011
Gracias por las respuestas !! Iré valorando y comentando.

Saludos!
Subir
EUrgell
#9 por EUrgell el 06/04/2011
A mi personalmente me gusta mucho los Vexter Fuzz Factory de Zvex, se va un poco del precio pero el sonido mola mucha!
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 06/04/2011
edulinho escribió:
A mi personalmente me gusta mucho los Vexter Fuzz Factory de Zvex, se va un poco del precio pero el sonido mola mucha!


ese pedal vale una fortuna ahora es excelente eso no se discute pero es un poco complicado de manejar tamien
Subir
juliostrat
#11 por juliostrat el 07/04/2011
Mi favorito es el Big Muff tiene un sonido tipo David Gilmour en solos, si lo quieres un poco más compacto está el little big muff que también es excelente. También sacaron el Little Big Muff con Tone Wicker que te da cosas extra...
Subir
weru
#12 por weru el 08/04/2011
Pues los tendré en cuenta. Suena bien y da buen sonido de distorsión en general, dando un buen fuzz, o al menos es lo que parece en el vídeo, incluso con sustain...

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Electro-Harmonix-Big-Muff-Pi/-Tone-Wicker-Effektpedal/art-GIT0015723-000?recId=e2752f56-8bc0-47be-8dd5-74426e6f9da5&campaign=EPOQ
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Electro-Harmonix-Little-Big-Muff-Pi-/art-GIT0009186-000

Es económico. No se si lo podría conseguir por mi zona, a lo mejor está difícil...
Se puede conectar a la luz, no?? Que no soy yo de andar con pilas, jeje.

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo