Pedales Fame

xavrs
#25 por xavrs el 13/01/2011
Yo tengo el delay y estoy encantadisimo. Si bien es el primer delay analogico que tengo, comparandolo con los digitales del line6 spider valve, el fame gana de lejos, tanto en calidad como en funcionalidad.
Muy recomendable.

Tambien tengo el equalizador. Este si que de verdad me encanta. ahora el metalzone si que tiene un sonido con cuerpo en vez de sonar a chicharra jeje.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fender70
#26 por fender70 el 14/01/2011
xavrs escribió:
Yo tengo el delay y estoy encantadisimo. Si bien es el primer delay analogico que tengo, comparandolo con los digitales del line6 spider valve, el fame gana de lejos, tanto en calidad como en funcionalidad.
Muy recomendable.

Tambien tengo el equalizador. Este si que de verdad me encanta. ahora el metalzone si que tiene un sonido con cuerpo en vez de sonar a chicharra jeje.

saludos


Buenas
Voy detrás del EQ y no me acabo de decidir ya que no puedo probarlo. Qué tal va de ruido??

Un saludo y gracias
Subir
xavrs
#27 por xavrs el 14/01/2011
No da ni un poco de ruido, por lo menos el mio.
Subir
fender70
#28 por fender70 el 14/01/2011
xavrs escribió:
No da ni un poco de ruido, por lo menos el mio.


OK!!

Gracias por la información

Un saludo
Subir
muzz_11
#29 por muzz_11 el 14/01/2011
apum escribió:
Pues yo me he pillado un chorus y un tremolo y estoy flipando con lo que hacen al precio que valen. No me colorean nada el sonido cuando los conecto y por supuesto se portan de muerte, pudiendo trabajar desde efectos muy leves que enriquecen mucho el sonido limpio de la guitarra, hasta efectos extremos con los que te puedes tirar muy buenos ratos. De hecho, ayer los comparé con pedales de boss e incluso para mi gusto, son más fáciles de manejar a la hora de sacar el sonido que busco. Cuestión de gustos, supongo.
Me estoy pensando el delay y una distorsión (no sé si el metal massacre o el slasher, pues tengo un overdrive marshall guv-nor y quiero tener algo más potente). Si hay alguien que los tenga, agradecería su opinión.


Yo tengo una Seymour Duncan SH4 JB en el puente de mis les paul y el slasher suena que te cagas con esta pastilla, tengo otra guitarra mas fina, del tipo jazzera y esta no mueve el pedal con gusto.
Subir
rockand-rolla
#30 por rockand-rolla el 27/01/2012
yo tengo un fame phaser, no puedo compararlo con nada ya que es el primero que tengo, pero suena bastante bien, apagado es muy limpio, una pequeña pega es que al activarlo hace un "pop"
en este tema querría saber si tiene verdadero truebypass, puesto que los que tengo con truebypass al quitarle la alimentación siguen funcionando, este no lo hace, significa que no tiene truebypass realmente?
Subir
Jose
#31 por Jose el 25/01/2014
Muy buenas, alguien sabe de algun chorus fame en venta de segunda mano apañao de precio? tengo el delay y quiero hacerme con el chorus, me llamo jose, soy de San Fernando (Cádiz), mi correo es: mupba@hotmail.com.


Saludos y gracias
Subir
mahoney
#32 por mahoney el 09/02/2015
Buff, venden el ultimate crunch device en Musicstore a 29 pavos..¿alguien lo tiene?
Subir
rogerp77
#33 por rogerp77 el 14/06/2015
El UCD tiene un aire a Joyo Ultimate Drive que no veas. Alguien lo puede confirmar? Además UCD se parece a OCD, el pedal al que clona el Joyo UD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo