Pedales Fame

Perry
#1 por Perry el 31/08/2009
Muy buenas, abro este post porque rondando yo por cierta tienda alemana, me encuentro estos pedales:

Fame Sweet Tone Tremolo TR-10 Stutterer

46bf61b1b053b94b63e58136a647f-463618.jpg

Fame Sweet Tone Chorus CH-10 Softener

ac24a9ac9f456349ebe36b5d80976-463618.jpg

Fame Sweet Tone Phaser PH-10 Phaser

4b44ebc5fa9fdec522f791712d085-463618.jpg

Fame Sweet Tone Compressor CO-10 Punchenizer

cbdeb45b44d8efcebbdd84de7f022-463618.jpg

Fame Sweet Tone Distortion DS-10 Slasher

ac17be1864a5ab9a2543685593c7b-463618.jpg

Fame Sweet Tone Metal MM-10 Metal Massacre

33391c3e7cc75bd46dcfdfc24e7e7-463618.jpg

Fame Sweet Tone Delay AD-10 Repeat That!

824f5feb775c85b79200f53c74e4d-1396458.jpg

Fame Sweet Tone Overdrive OD-10 Driver

b04d44b08a0166b6895e7aea2a23d-463618.jpg

Fame Sweet Tone Equalizer EQ-10 Equalizer

5f2e5c2ae022515c38fd0c8a243b0-463618.jpg

Alguien ha probado estos pedales?
lo digo porque en el foro no e encontrado nada de ellos, o es que no e buscado bien....

Todos cuestan 38 euros, excepto el ecualizer que son 48 creo, todos son true bypass, y el delay es analogico(segun la tienda) pero por ese precio? vosotros que decis?:| por lo visto son copia de otros pedales, los BIYANG...

Si estos pedales suenan medio decentes, por lo que valen seria una buena compra no? la verda esque la marca fame no esta nada mal, bueno aqui os dejo los unicos videos que he encontrao



Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 31/08/2009
la marca fame ya es de sobras conocida por toda esta comunidad,

fame no es una marca en si,es un logo,detras de ese logo hay productos fabricados por otras marcas y todas de muy buena calidad,los de la tienda alemana no se casan con marcas malas,de hecho tanto en guitarras,como amplificadores,como pedales hay marcas muy buenas como,laboga,mega y otras muchas mas.

con harley benton ocurre algo parecido,es tambien un logo y detras hay otras marcas fabricandoles para ellos.

yo tengo pedales harley benton y son muy buenos,mejores que muchos que son muy conocidos y ademas cuestan muy poco.
Subir
Perry
#3 por Perry el 31/08/2009
Ya ya, si eso si lo sabía, me he leido mas de un post tuyo que hablas de los amplis fame:D..jeje a lo que yo me refiero es a los pedales.... que en el foro no se ha hablado nada de ellos, de si merecen la pena o no...lo suyo es que opine alguien que los haya probado..

Un saludo:brindis:
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 01/09/2009
Buf buf buf...me han puesto burro estos pedales xDD

parecen bien bien solidos...y tienen una pinta genial...

a ver si alguien se anima (o tiene) alguno de estos y nos dice que tal. Personalmente estoy a la expectativa del delay y del Slasher ese...madre mia...xDD

seguire atento este hilo
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 01/09/2009
Woles!!

Yo hace un mes y poco que los vi aparecer en la susodicha pagina, y tambien me informe de las equivalencias chinas, los BiYang....
He leido criticas en todas partes, y realmente, todo el mundo ha parecido encantado con el pedal, como peor, lo han valorado bien.
Un conocido de Zaragoza se ha pillado un par de ellos, el delay y me parece que el chorus, no estoy muy seguro.... Y estoy esperando que le lleguen para que me diga que tal son... De hecho, deberia llegarle para ya, asi que si eso, en cuanto llegue, como tengo que verlo, puedo poner por aqui mi opinión y tal.
De momento, si puedo decir que estos pedales son muy limpios, por lo que he visto en las demos en video, y por lo que comentan los que los han probado: tienen el famoso truebypass, y conectados son muy limpios, no disponen ni ruido ni nada; también hablan que son muy versatiles, pero, como todo, hasta que no lo haya visto, no quiero asegurar nada.
Ah, y totalmente de acuerdo con Tonyguitar, me recomendó hace tiempo una nueva puerta de ruido, una Harley Benton, y estoy muy satisfecho con ella, es MUY limpia, y tiene una opción que no vi en otros noise gates... Los pedales HB dicen que son una equivalencia ( ojo, no una copia ) a los pedales BOSS de los 80-90; por ejemplo, su flanger seria la equivalencia del BF-2, y tengo curiosidad para compararlo con el mio, a ver si es cierto....

En fin, que si podemos confirmar la calidad de estos pedalillos, serian una gran alternativa, y barata ( 38 euros ), a pedales mas caros.
Subir
muzz_11
#6 por muzz_11 el 17/11/2009
Yo tengo el Slasher y no puedo quejarme, suena muy bien, pero si noto diferencia en limpio con el pedal conectado y si él. ¿Cómo se le ve si es true by pass?
Subir
tarkus
#7 por tarkus el 17/11/2009
buenas! yo tengo el chorus de biyang el ch8 y suena que te mueres! tiene un sonidazo calido tremendo y en mi caso no noto perdida de señal. Pedal muy recomendable para los cuarenta y pocos euros que cuesta.

Estos de fame son exactamente los mismos pero que le han puesto la marca fame, compra segura!! :D
Subir
muzz_11
#8 por muzz_11 el 27/11/2009
bueno, pues a ver si es cierto, me compré seis:roll: pedeales fame, como es noche les di una probada a muy bajo volumen y todos parecen sonar muy bien, menos, el compresor, que parece sólo apagar el sonido de forma bastante maluza. Pero sólo fue una huntada, espero que mañana a un volumen digno se escuche bien.:brindis:

Review prometida bien a fondo (menos abrirlos, que yo no sé de eso)
Subir
Perry
#9 por Perry el 27/11/2009
muzz_11 escribió:
bueno, pues a ver si es cierto, me compré seis:roll: pedeales fame, como es noche les di una probada a muy bajo volumen y todos parecen sonar muy bien, menos, el compresor, que parece sólo apagar el sonido de forma bastante maluza. Pero sólo fue una huntada, espero que mañana a un volumen digno se escuche bien.:brindis:

Review prometida bien a fondo (menos abrirlos, que yo no sé de eso)


:shock: joder 6!?? jaja
bueno espero que te salgan buenos... aunque por lo que se dice merece la pena, quizas el compresor es porque tienes que jugar mas con el hasta encontrar el sonido, bueno ya nos contaras y esperamos tu review....

Saludos!
Subir
muzz_11
#10 por muzz_11 el 27/11/2009
ups, alguien sabe por qué venían estos dos chips junto con el overdrive (o era el compressor...:|)c21f917b984e29675622abea59949-521500.jpg
---------------------------------
joder, al chorus se le queda el "led" encendido y hace un chirrido que da miedo al activarlo. Nunca me había fallado un pedal nuevo...
Lo voy a regresar
Subir
oxayotl
#11 por oxayotl el 27/11/2009
muzz_11 escribió:
ups, alguien sabe por qué venían estos dos chips junto con el overdrive (o era el compressor...:|)302 Found
---------------------------------
joder, al chorus se le queda el "led" encendido y hace un chirrido que da miedo al activarlo. Nunca me había fallado un pedal nuevo...
Lo voy a regresar


Woles!!

estos chips te venian con el Overdrive... En otro post comentaba que en la parte de abajo, hay una mini puerta para poder cambiar el chip; cada chip tiene su "toque", y permite personalizar el pedal segun si quieres uno mas suave, potente o sucio. El genérico es el tipico para generar un sonido TS9.
Subir
beider
#12 por beider el 27/11/2009
a mi me ponen el delay y el compresor, pero eso de que tengan tan buen aspecto por fuera, sean true-bypass y salgan tan baratos me huele a que por dentro están hechos con legos :no_lo_se:

si tengo que pedir a germany este mes, me pedire el delay a ver que tal, y a ver si sacan un octavador barato ya (con true-bypass) que estoy canino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo