Pedales Fame

oxayotl
#13 por oxayotl el 28/11/2009
beider escribió:
a mi me ponen el delay y el compresor, pero eso de que tengan tan buen aspecto por fuera, sean true-bypass y salgan tan baratos me huele a que por dentro están hechos con legos :no_lo_se:

si tengo que pedir a germany este mes, me pedire el delay a ver que tal, y a ver si sacan un octavador barato ya (con true-bypass) que estoy canino.


Si quieres una opinion del delay de FAME, preguntale a Dranthar, uno de los foreros de aqui; se pilló el overdrive y el delay de FAME, y esta contento con ellos, saca un buen sonido slash.... Si quieres una opinión de alguien que lo tiene, preguntale a el en un privadillo a ver que comenta....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perry
#14 por Perry el 28/11/2009
beider escribió:
a mi me ponen el delay y el compresor, pero eso de que tengan tan buen aspecto por fuera, sean true-bypass y salgan tan baratos me huele a que por dentro están hechos con legos :no_lo_se:

si tengo que pedir a germany este mes, me pedire el delay a ver que tal, y a ver si sacan un octavador barato ya (con true-bypass) que estoy canino.


Yo había oido que se hacian con los mismo componentes con los que se hacen los behringer....pero alomejor no quien sabe...jeje
Subir
tarkus
#15 por tarkus el 29/11/2009
si son los mismos que los biyang estan hechos con buenos componentes, y la verdad es que los biyang aun no he oido a nadie que les haya fallado o les haya dado problemas, ya os digo que el chorus suena del carajo, con un tono super calido y el bypass es de verdad no chupa nada de tono, en breve comprare dos pedales mas biyang y os contare, que la verdad es que salen un poco mas caros pero igualmente a precios ridiculos para todo lo que ofrecen si no poned biyang en ebay jeje:ok:
Subir
fender70
#16 por fender70 el 01/04/2010
Buenas

Recupero un poco el post al recibir hace poco el catalogo de m-s y verlos pedales de Fame.

Después de unos meses, que tal os parecen??

Noto el GAS dentro de mí:D para pillarme el overdrive / compresor / EQ

A ver que contáis los que los teneis

Gracias anticipadas
Un saludo
Subir
muzz_11
#17 por muzz_11 el 02/04/2010
Pues la verdad estoy muy contento con mis pedales, el overdrive tiene dos chips que le puedes cambiar según el sonido que quieras, compré también un chorus que se me jodió a los dos días y no lo cambié pues me pusé de manitas a meterle mano pero... no pude arreglarlo. jeje, saludos
Subir
1
fender70
#18 por fender70 el 03/04/2010
muzz_11 escribió:
Pues la verdad estoy muy contento con mis pedales, el overdrive tiene dos chips que le puedes cambiar según el sonido que quieras, compré también un chorus que se me jodió a los dos días y no lo cambié pues me pusé de manitas a meterle mano pero... no pude arreglarlo. jeje, saludos


Gracias muzz

Que tal te parece el sonido del overdrive?? Da el pego respecto a la posición de TS. Es que lo quiero para tocar sólo en casa y tampoco me apetece gastarme 100ó más € en un Ibanez o similar.

Alguien tiene el compresor??? Que tal??

Saludos a todos
Subir
muzz_11
#19 por muzz_11 el 03/04/2010
fender70 escribió:
Gracias muzz

Que tal te parece el sonido del overdrive?? Da el pego respecto a la posición de TS. Es que lo quiero para tocar sólo en casa y tampoco me apetece gastarme 100ó más € en un Ibanez o similar.

Alguien tiene el compresor??? Que tal??

Saludos a todos


Pues la verdad yo creo que por mucho, estos y los biyan (que son los mismos) son la mejor opción, también los venden en music productiv, son los mismos. Con true bypass y esa calidad veo difícil que se encuentren otros, a menos que alguien diga otra cosa. Perdón por mi ignorancia, pero ¿a qué te refieres con la posición de TS?
Subir
fender70
#20 por fender70 el 03/04/2010
muzz_11 escribió:
Pues la verdad yo creo que por mucho, estos y los biyan (que son los mismos) son la mejor opción, también los venden en music productiv, son los mismos. Con true bypass y esa calidad veo difícil que se encuentren otros, a menos que alguien diga otra cosa. Perdón por mi ignorancia, pero ¿a qué te refieres con la posición de TS?


Buenas muzz

Por lo que he visto en las fotos y los videos de youtube, el overdrive tiene una palanca con 3 posiciones, TS (tubescreamer), warm y bright. En teoría, la posición TS sería la equivalente al famoso tubescreamer, creo.

Gracias por todo

Saludos
Subir
megaxpo
#21 por megaxpo el 04/05/2010
Hola. Quiero comprar algún pedal de estos Fame, por probarlos y darles una oportunidad, ya que la gente habla muy bien de ellos. El tema es que hay que pedirlos a MusicStore, y si alguien mas lo ha pensado pero no le sale a cuenta por el envío, he creado un hilo para hacer un pedido entre varios, repartir gastos de envío y que que nos salga a cuenta aquí
Subir
letxu
#22 por letxu el 28/12/2010
Hola amigos, yo tengo el metal massacre, y el punchenicer ese(el compresor) comprado de alemani y, el compresor, no em dice nada, apenas noto la diferencia cn el puesto, ni tocando la sensibilidad, de echo estaba buscando info sobre como utilizarlo pa ver si me sirve pa algo o lo uso e pisa papeles. la distorsion en cambio si q me dio emjor resultado,no suena mal y tiene tres modos, uno de ellos mucho mas fuerte q solia usar yo. pues este pedal se ha cargado ya dos alimentadores aparte de cuando kiere se enciende el led estando en stand by. ademas el enchufe de la bateria del compresor ayer se me deshizo en las manos..
yo como consejo diria... buscaos otros pedales, me han decepcionado bastante
Subir
muzz_11
#23 por muzz_11 el 29/12/2010
Letxu escribió:
Hola amigos, yo tengo el metal massacre, y el punchenicer ese(el compresor) comprado de alemani y, el compresor, no em dice nada, apenas noto la diferencia cn el puesto, ni tocando la sensibilidad, de echo estaba buscando info sobre como utilizarlo pa ver si me sirve pa algo o lo uso e pisa papeles. la distorsion en cambio si q me dio emjor resultado,no suena mal y tiene tres modos, uno de ellos mucho mas fuerte q solia usar yo. pues este pedal se ha cargado ya dos alimentadores aparte de cuando kiere se enciende el led estando en stand by. ademas el enchufe de la bateria del compresor ayer se me deshizo en las manos..
yo como consejo diria... buscaos otros pedales, me han decepcionado bastante


Habrán bajado ya la calidad los cabritos, yo me compre en music store una interface de la marca fame y me duro tres dias, me compre un chorus fame y se jodio rápidamente. Eso sí las cosas viejas que compré de esa marca van de puta madre y suenan como nuevas...
Subir
apum
#24 por apum el 13/01/2011
Pues yo me he pillado un chorus y un tremolo y estoy flipando con lo que hacen al precio que valen. No me colorean nada el sonido cuando los conecto y por supuesto se portan de muerte, pudiendo trabajar desde efectos muy leves que enriquecen mucho el sonido limpio de la guitarra, hasta efectos extremos con los que te puedes tirar muy buenos ratos. De hecho, ayer los comparé con pedales de boss e incluso para mi gusto, son más fáciles de manejar a la hora de sacar el sonido que busco. Cuestión de gustos, supongo.
Me estoy pensando el delay y una distorsión (no sé si el metal massacre o el slasher, pues tengo un overdrive marshall guv-nor y quiero tener algo más potente). Si hay alguien que los tenga, agradecería su opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo