¿Pedales donner o ammon?

Leider Mora
#1 por Leider Mora el 12/01/2020
Hola guitarristas, tengo una duda dado a el mercado tan amplio y barato que se ha empezado a dar en los últimos años. Resulta que hace muhho no tocó con pedales ni nada y estoy pensando comprarme uno para tocar hardcore, death metal, etc. Actualmente tengo dos opciones la primera y la que tenía fichada es el donner giant metal y el otro es el pedal ammon metal. La verdad ambos me parecen asequibles a mi economía actual. Pero quisiera la opinión de gente que si los conozca, dado a que ni idea, no los he podido ver más que por YouTube y el donner me causa curiosidad por que tiene una palanquita con opciones de booster y otras más. De antemano muchas gracias 😉 😉
Archivos adjuntos ( para descargar)
17706974851474846695.jpg
1158479172-1349514956.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diesiocho
#2 por diesiocho el 17/01/2020
Desde mi modestísima opinión: Tengo 2 minipedales Donner, uno el compresor y otro el noise gate. Además, el combo Alpha Crunch y te puedo asegurar que funcionan de lujo (para mi nivel, de bolos de pueblo) para el precio que tienen.
No he probado los Donner, pero la distorsión del Alpha chunch me gusta más que la del Boss, que también tengo.
Subir
Leider Mora
#3 por Leider Mora el 17/01/2020
#muchas gracias, pues me gestione el alpha force, creo que funcionará. Te agradezco la respuesta y me da seguridad en la marca de donner
Subir
diesiocho
#4 por diesiocho el 20/01/2020
Perdón, quería decir que NO HE PROBADO LOS ammon.
Subir
Leider Mora
#5 por Leider Mora el 20/01/2020
diesiocho escribió:
Perdón, quería decir que NO HE PROBADO LOS ammon.
no te preocupes, XD aunque me queda la curiosidad.
Subir
erikstring
#6 por erikstring el 21/01/2020
Hola,

Yo te diria el Donner ya que el Ammoon que muestras, es version nano y el Switch va por rele creo, como su Looper.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo