Mmmmm,..... Yo la verdad, yo he llegado un momento de mi evolucion musical, que lo veo asi: 6 pedales maximo, ok, no muchos cambios radicales, mas que nada matizaciones..... Para cambios radicales, muchos efectos..... Pedalera, de calidad -TC Electronics para arriba, a mi gusto-, usando la ganancia del amplificador si puede ser mejor, y usando la pedalboard por el loop....
Yo ahora mismo no lo estoy cumpliendo, ya que tengo 6 en la pedalboard, y estoy planteandome 2 mas, asi que me tendre que aplicar la filosofia que yo mismo propugno.... XD
Ademas, hay que tener en cuenta: si te compras mas de 6 pedales, al precio medio que se venden hoy en dia, te sacas una TC Electronics facilmente nuevecita, por lo que hay que tener en cuenta, que no solo es un asunto de complicarse o simplificarse la cosa con presets, tambien es una inversion economica correcta ( en tiempos de crisis se mira todo ) XD
Responder
No creas OXA,aca un TC sale de 1000 dolares apra arriba lo cual es a mi gusto demasiado, pero es buena, y con casi la mitad del capital te armas una pedalera bastante buena con 6 o 7 pedales.
El tema de los preset tambien es medio relativo, por que te facilitas hasta un punto pensa que siempre se pueden manejar una determinada cantidad de patch a la vez ya que no son controladoras que tiene 20 mil botoncitos
Responder
Rocks90s, ahora entiendo tu comentario..... Obviamente, la diferencia es notable, imaginarás que yo me referia a precios europeos, ahora nos entendemos.....
La verdad es que con ese precio, y viendo que teneis buenos pedales a buen precio en Argentina, mas los Danelectro Cool Cat y algun pedalillo interesantillo y tal, pues si, uno se puede montar una buena pedalboard, ahora, sigo pensando que al margen de lo economico, el tema del uso de pedales,sobre todo si requiere cambios radicales de configuracion, pues entonces si que es determinante.... Pero al margen de eso.... Entonces ya se queda un poco mas abierto...
Responder
Bffff...... Tiene varias cosillas.....60 presets con 30 libres.... Overdrive y distorsion analogicas ( se generan realmente analogicamente, al margen del resto de efectos, que si son analogicos )..... Efectos, pues tienes de todo.... Ecualizacion, compresion, modulaciones, efectos pitch ( con un pedal adicional de expresion, te imaginas que tienes un whammy ), y los excelentisimos reverbs y delays de la compañia..... Ademas, tambien puedes cambiar los usos de los switches de la pedalboard, como efectos independientes o como bancos de presets.... Es un buen juguete....
Basicamente, es un OD/Distorsion analogicas, con varios de los pedales de la gama Nova de TC Electronics todos juntos.... Es un buen juguete....
1
Responder
Colegas, yo me compré un spider valve line6 y la verdad es k disfruté muchísimo con él, pero cuando ya nos pusimos con él grupo más serios, lo vendí y me pille el rectifier + pedales porque quería definir más mi sonido.
como habéis dicho,dependiendo para k cosa es mejor una cosa u otra. para grupo de versiones pues mucho mejor pedalera, para un grupo propio mejor pedales y un ampli k te de tú sonido.
Responder
Colegas, yo me compré un spider valve line6 y la verdad es k disfruté muchísimo con él, pero cuando ya nos pusimos con él grupo más serios, lo vendí y me pille el rectifier + pedales porque quería definir más mi sonido.
como habéis dicho,dependiendo para k cosa es mejor una cosa u otra. para grupo de versiones pues mucho mejor pedalera, para un grupo propio mejor pedales y un ampli k te de tú sonido.
Responder