Pedales CHORUS(todos)

  • 1
_nirvana
#1 por _nirvana el 31/03/2008
segunda parte de los pedales, ahora con los chorus:D:D:D

asi que empieso...

CHORUS

BOSS

CE-5 Chorus Ensemble

Imagen no disponible

El Boss CE 5 Chorus Ensemble produce todo, desde un chorus suave y natural al popular y penetrante chorus estéreo de la música contemporánea. Cubre una amplia frecuencia que incluye filtros corta bajos y corta altos. Excelente sonido mezclando con pedales de distorsión.

--------------------------------------------------------------

CH-1 Super Chorus

Imagen no disponible

El Boss CH 1 Super Chorus es un pedal compacto que proporciona un sonido de chorus claro con altos nítidos y un efecto estéreo único, variable entre los altavoces izquierdo y derecho. Ecualizador que ajusta la tonalidad del sonido de chorus.

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

Electro-Harmonix

Small clone

c3e5189b1ba25d9583e5f462e0c39-146292.jpg

Chorus potente y caliente, Control de rate, Selector de depth. Usado por Kurt Cobain. Es un chorus de muy buena calidad y aconsejable.

--------------------------------------------------------------

Small stone

41790bf844febc3c5bca0ee4badeb-146292.jpg

Trae un control llamado Rate, el cual ajusta la velocidad del efecto, y un mini-switch llamado Color. Este mini-switch, lo que hace es cambiar el timbre del efecto, de más opaco y vintage, a más brillante y pronunciado.

--------------------------------------------------------------

Small clone theory

Imagen no disponible

Pedal de chorus estereo / vibrato, Selectors de rate, depth y mode, 3 sonidos diferentes incluidos : chorus 1, chorus 2, y vibrato.

--------------------------------------------------------------

stereo polychorus

e76b19ecb627e03ccb23aeff5fe1a-146292.jpg

El polychorus analog flange/chorus tiene de todo. Es un multiefectos analógico se puede utilizar como: Chorus, flanger, filter matrix y double track. La combinación de todos ellos realmente explosiva.

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

Ibanez

Tubescreamer/9 series CS9 Stereo Chorus

Imagen no disponible

El efecto chorus crea una repetición del sonido con un delay mínimo, lo que favorece la aparencia de un sonido amplio.

--------------------------------------------------------------

Tone lok TC7 Tri-mode chorus

7c3885479a965d32e50ab68e1faf5-146292.jpg

3 diferentes modos de chorus, controles de speed y depth que se puede mezclar y control ´´mix´´.

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

Digitech

XMC Multi Chorus

Imagen no disponible

Este chorus numerico da un chorus de gran calidad, y hasta un chorus de 16 voces al mismo tiempo. Controles de nivel, speed y depth, Modo aleatorio y Modelizacion de amplificadores en salida.

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

MXR

Stereo Chorus M134

Imagen no disponible

Pedal de chorus muy versatil, controloes de tono, bass y trebble, controles de poder, intensidad.

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------

bueno ahi puse varios, mañana sigo porque tengo que estudiar :| nos vemos...!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
_marks_
#2 por _marks_ el 01/04/2008
Muy buen trabajo

Una crítica: El Small Stone de EHX no es un chorus, es una phaser

Saludos! :brindis:
Subir
1
comatorium
#3 por comatorium el 01/04/2008
igual el small stone es phaser, y de boss el mas elgendario es el ce-2 simplemente legendario
Subir
_nirvana
#4 por _nirvana el 01/04/2008
el small tone aparte de ser phaser hay veces que parece chorus. estaba pensando si ponerlo o no. vi muchos videos y desidi ponerlo, pero el small tone es phaser...
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 02/04/2008
el glanger puede llevar aparecer mas un chorus que un phaser, pero bueno en si es parecido el funcionamiento
Subir
d7diego
#6 por d7diego el 14/10/2008
a mi me gustan los boos pero todavia no me decido cual de ellos es mejor en prestaciones... alguien diga cual de estos dos le gusta mas...
Gracias:aplausos:
Subir
volto
#7 por volto el 15/10/2008
jeje a mi de boss me gusta el ce1...suena genial pero da la mega pega de que chupa muchisimo tono...pero es genial encendio jaja...mmm el ce2 no lo he probado pero he escuchado a algunos en directo que lo tienen y suena bastante bien...pero en chorus mi favorito es el retro sonic ce1...identico al boss-roland ce1, pero true bypass...y por debajo de ese, el MXR stereo chorus mencionado aquí...los boss actuales ehm, son todos digitales, suenan bien pero no es lo mismo jeje...saludos!!!
Subir
ricardochen
#8 por ricardochen el 05/09/2012
por casualidades de la vida encontre en una tienda de chinitos en mi pais un pedald e chorus DOD fx64 ice box made in usa que me pueden decir de este pedal aber si me animo y lo compro! saludos
Subir
1
electronovato
#9 por electronovato el 18/10/2012
¿Que saben del Yamaha Chorus CH-10MII?
Subir
electronovato
#10 por electronovato el 18/10/2012
ricardochen escribió:
por casualidades de la vida encontre en una tienda de chinitos en mi pais un pedald e chorus DOD fx64 ice box made in usa que me pueden decir de este pedal aber si me animo y lo compro! saludos


En mi opinión los Chorus marca DOD son buenísimos.

Saludos.
Subir
RVela
#11 por RVela el 18/10/2012
Siguiendo la linea del Small Clone (que es el que tengo y es una maravilla), tambien estan los nano que aclaro no los he probado

Nano small clone
Neo Clone

¿que tal estan? solo he visto videos y pintan bien

saludos !
Subir
RVela
#12 por RVela el 18/10/2012
Por ahi tambien probe un Behringer para bajo que si bien saco un sonido decente... no podria decir que es mucha pieza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo