Ha llegado el Orange Burst, me ha sorprendido gratamente, tiene muchísima ganancia y muchas posibilidades, os lo recomiendo y al precio que está es un regalo.
Responder
que ganas de tener el mío! A ver si llega en una semanita venga!
Responder
Ya pasaron 2 horas... cuenta, cuenta... ¿era lo que buscabas?
Responder
Lo estas usando de booster antes de la distorsion verdad? Si que se nota, le sube el gain a saco y un poquillo los agudos-medios
Responder
#273 Prueba a subirle del pote de gain, del de volumen y mezclando ambos. Se consigue una saturacion distinta de lo que le pongas detras segun que subas.
Yo el otro dia me lleve el Caline al ensayo despues de encontrarle su punto para booster limpi despues de las distorsion y la verdad que suena genial, casi seguro sustituira al Korg, aunque el Korg tiene un toque agresivo raro que mola , lo mismo dejo los dos. Al principio me desespere con el pedal, porque poniendolo todo a las doce no sirve de booster limpio, hay que poner el gain a cero, los dos controles de tono mirando a la derecha y subiendo el volumen al gusto, asi no chupa ganancia de la distorsion anterior y le da ese tonillo de "presencia" ademas de volumen genial para los solos
Responder
#274 Subiendo el Gain mete demasiado ruido y ya no se escucha practicamente nada, pero bueno seguiré probandolo y buscando nuevos sonidos
Responder