Pedales Caline

elpajarospeed
#121 por elpajarospeed el 12/11/2012
Compañeros, les dejo una lista de cupones de descuento para WTFAccesories, espero les sea de ayuda:

Joyo Coupon code: wtfjoyo
New Joyo jf-30 to jf-39: wtf2012joyo
Moen Coupon code: wtfmoen
Mooer Coupon code: wtfmooer
Dr.j coupon code: wtfdrj
Joyo jf-36: wtfjf36
Joyo jp-01: wtfjp01
Joyo jf-39: wtfjf39
Moen gec9 coupon code: wtfgec9
Caline Coupon Code: wtfcaline
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#122 por Maikel Bunk el 12/11/2012
#121 muchas gracias compañeros, sabes que porcentajes tienen de descuento??
Subir
elpajarospeed
#123 por elpajarospeed el 12/11/2012
#122 Que recuerde, los Mooer tienen el 50%
Subir
Skimy
#124 por Skimy el 13/11/2012
#121 Con poner "wtf" se aplican todos directamente
Subir
1
txuso
#125 por txuso el 13/11/2012
Hala, otro que que lo ha pedido, habeis hablado tanto de el, que no he podido resistirme, y ya tengo ganas de probarlo.
Subir
Jesufla
#126 por Jesufla el 13/11/2012
Como comenté con anterioridad, la otra noche debutó el Caline Orange Burst en directo. Utilicé un set sencillo, ya que el escenario era un poco justo:
Fender American Vintage 70--TC Electronics Polytune--Cry Baby modificado--Caline--Ibanez Airplane Flanger---Mesa Lonestar Special
Tengo que decir que MUY satisfecho con el pedalillo. Gran sonido y eterno volumen!!!! Como sube, parece que no va a parar. Sonido cremoso y brillante. El led en la oscuridad del escenario hace hasta daño en las retinas!!!!jijijiji Fuera de coña!!! O sería por los "pelotis" previos...jijijiij.
Cuando comenté a mis compis del grupo lo que me había costado no se lo podían creer!!!! Le da al Lonestar el punto (Andy Timmons total)
En fin, recomendable para toda pedalera sin complejos
Salu2
Subir
anonimoinc
#127 por anonimoinc el 13/11/2012
Lo sigo!
Subir
Guitarrilia
#128 por Guitarrilia el 13/11/2012
#126 Y no hay ninguna grabación del concierto? Es por escuchar cómo suena el pedal con el Lonestar, que tiene que ser cremita pura. El mío se estrena dentro de dos semanas en un concierto con banda completa, pero ya en los ensayos se porta de lujo. Es cierto lo del LED, brilla tanto que hasta resulta molesto, jeje...
Saludos!
Subir
campergitos
#129 por campergitos el 15/11/2012
Vaya, pues yo he pedido el Caline a TomTopDeals el día 4 de octubre y todavia no me ha llegado... :((
Subir
Maikel Bunk
#130 por Maikel Bunk el 15/11/2012
#129 pues si todavía no ha llegado y los has pillado por Ebay abreles una disputa paypal reclamando el dinero, porque si pasa de los 45 días desde el día del pedido y no has reclamado nada pierdes todo el derecho a reclamar, este sábado 17 sería el último día que puedes reclamarlo si he hecho bien las cuentas.
Subir
1
campergitos
#131 por campergitos el 15/11/2012
#130 gracias. Acabo de abrir la disputa PayPal... :boxeo: y ademas me voy a encargar un Joyo vintage overdrive a WTF, ya que les he comprado hace 15 días el alimentador de pedales y ya lo tengo en casa.

Y gracias tambien por el codigo ese de descuento qeu has puesto en #124 , me sale el joyo por 25 Leureles puesto en casa!!!! :ok:

Un Saludo. :gracias:
Subir
Jesufla
#132 por Jesufla el 15/11/2012
#128 Pues lo cierto es que la sala en cuestión ha debido de hacer un DVD, pero aún no ha caído en mis manos!!!!!!! El tuyo es el Lonestar o el Lonestar Special como el mio?. En la mayoría de los bolos se me ha acercado el tecnico de sonido a comentarme lo bien que suena!!! :sonrojado:
¿El truco? Canal limpio en 30W y el "sucio" ¡¡¡A 5W!!! y a mitad de volumen!!!! SOBRA!!!! :sorprendido: Tonazo...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo