Pedales de boutique

  • 1
gir
#1 por gir el 18/07/2011
ahh, me estaba preguntando ustedes tambien usan pedales de boutique?, tienen un sonido diferente a los comunes
yo tengo un
Blackout effectors Mantra Overdrive y un
Mojo Hand Colossus Fuzz
ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ari
#2 por ari el 11/08/2011
Yo tengo un bb preamp de xotic effects
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 11/08/2011
Disculpen mi ignorancia, cuales son las marcas de los pedales de Boutique? >.
Subir
gir
#4 por gir el 11/08/2011
hay demasiadas, las mas famosas son Devi Ever(Fuzz), Analogman(Todo), Klon(Od) y Blackout effectors
pon blackout effectors musket en youtube te va a dar un orgasmo de fuzz
Subir
blaze2000
#5 por blaze2000 el 11/08/2011
yo tengo un FUlltone OCD, aunque es producido en masa entiendo se puede considerar de boutique, por dentro su hechura está barbara, los datos de fabricacion exactos estan a mano incluso y su sonido es lo mejor que haya oido en overdrives, bruto...simplemente brutal. me impresiona lo sensible que es al toque, al prenderlo incluso da la sensacion que da un compresor, al minimo toque reacciona, la guitarra realmente cobra vida con este aparato , y ni que decir cuando se le revienta al tocar de forma agresiva porque esta cosa despierta y ruge!dinamica increible que definitivamente no he sentido con otros pedales más economicos.

sigue el Xotic BB preamp en la lista,el crunch box de MI audio y en esta semana el Xotic EP Booster jeje, ah y el fantastico EMMA Pisdiyauwot en un futuro lejano jejeej saludos
Subir
gir
#6 por gir el 11/08/2011
sin OFENDER pero NADA le gana a un Timmy almenos en bajo y medio gain
Subir
eduardob
#7 por eduardob el 11/08/2011
Los de earthquakedevices son muy buenos y los precios están muy aceptables, menos de 200 dls casi todos, también estan los de ZVEX hay muy buenos pedales, o los de Robert keeley, en cuanto a los wah wah's los de Real Maccoy Custom son muy buenos tambien.
Subir
Rory gallagher
#8 por Rory gallagher el 12/08/2011
yo tengo un hawk rory gallagher y em encanta el aparatejo y mas cuando le activo el treble booster
Subir
gir
#9 por gir el 12/08/2011
eduardob escribió:
Los de earthquakedevices son muy buenos y los precios están muy aceptables, menos de 200 dls casi todos, también estan los de ZVEX hay muy buenos pedales, o los de Robert keeley, en cuanto a los wah wah's los de Real Maccoy Custom son muy buenos tambien.

nunca me gusaron los dfe earthquake tienen como que un sonido muy estandar, su overdrive para mi suena como cualquiera de los 90000 tube screamer y el fuzz no me gusta para nada aun que si se ven bien XD
Subir
ValdeDuncan
#10 por ValdeDuncan el 12/08/2011
gir escribió:
hay demasiadas, las mas famosas son Devi Ever(Fuzz), Analogman(Todo), Klon(Od) y Blackout effectors
pon blackout effectors musket en youtube te va a dar un orgasmo de fuzz


Muchas gracias :D lo hareee
Subir
ricardochen
#11 por ricardochen el 05/09/2012
hola miren yo tengo un joyo ultimate drive copia del ocd fulltone y la verdad no tiene nada q pedirle al fulltone
Subir
Wahwahman
#12 por Wahwahman el 05/09/2012
gir escribió:
Blackout effectors
pon blackout effectors musket en youtube te va a dar un orgasmo de fuzz

El musket es brutal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo