Pedaleras valvulares?

sebahardrock
#1 por sebahardrock el 09/02/2009
Hola a todos! me gustaria saber sobre las pedaleras valvulares los pro y los contra, hace poco compre la zoom player G9.2 tt y que vida útil tienen sus válvulas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 10/02/2009
Hola, pues como pro es que a la mayoría de los guitarristas les gusta un sonido producido por una válvula en comparación por uno de semiconductores; la válvula le da como mayor "espectro musical".
La vida útil de la válvula depende del uso que le des, calculo que podés tirar varios años sin tener que reemplazarla, no es de preocuparse por ahora la vida útil de las válvulas, saludos!
Subir
sebahardrock
#3 por sebahardrock el 11/02/2009
:saludo: Hola Gabryel preguntaba por que estas pedaleras que mencione( que la mayoria la considera como las mejores ) no llevan válvulas que yo sepa, lo de los amplificadores y su sonido limpio y distorsionado que les da las válvulas lo sabía, por eso me compre a fin de año un valveking, pero en una pedalera no se que insidencia pueda llegar a tener por ej en un chorus un delay :roll:
Subir
gabryel
#4 por gabryel el 11/02/2009
Pues no lo mires como "que insidencia le puede dar a un chorus o un delay", miralo como que queda como si fuese un "pre-amplificador valvular", pues la pedalera es eso: efectos + pre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo