La pedalera no me hace waaa waaaaaa

nirvaldo
#1 por nirvaldo el 16/12/2007
:| hola a todos mi nombre es nivaldo y necesito alluda............tengo una pedalera digitech rp80 y la estado aprendiendo a usar y no es tan dificil hasta ese momento .......pero despues cuando la volvi a usar el pedal no cumplia su funcion y no se que hacer lo muevo y no me distorciona el sonido por favor alludenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 16/12/2007
Saludos...

Se me ocurre que pudo haberse descalibrado el pedal o que le moviste sin querer al preset y desactivaste el pedal de expresion...
Subir
josep
#3 por josep el 16/12/2007
Bienvenido al foro, si pasas tu pregunta al lugar del foro adecuado, seguramente te contestaran mas compañeros.
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 16/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
frasco
#5 por frasco el 16/12/2007
Bienvenido Nivaldo:

Si quieres que la gente responda bien a tus preguntas, debes poner tu mensaje en el foro adecuado.
El no hacerlo contraviene las normas y acarrea una infracción o un aviso. Tu mensaje puede acabar en el fondo de la papelera y si abusas y eres reincidente puedes ser baneado de este foro.

Echarle un vistazo a las normas no te vendría mal. Date una vuelta por el foro y conoce sus secciones, verás que hay muchas y cada una fué creada con un propósito. La descripción viene al lado de cada nombre y eso te ayudará a orientarte.

No te borro este mensaje porque es tu presentación y a la vez tu pregunta, puedes en cualquier caso editarlo y borrar la pregunta para formularla en el lugar adecuado, que puede ser "el Taller" o como poco, la sección de pedales y efectos.

De esa forma consigues dos cosas.
1º hacer buen uso del foro.
2º obtener respuestas acordes con tu pregunta, cosa que no ocurrirá en este hilo.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 16/12/2007
Te lo he movido al foro adecuado, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas