Mi pedalera no esta funcionando bien, que puedo hacer?

Consulta
Truman Daniel
#1 por Truman Daniel el 16/02/2024
Hola que tal amigos, espero se encuentren bien!
Seré concreto; desde el último año que empecé a armar mi primera pedalera mi meta ha sido el sonido de los 80s.
Por lo tanto la mitad de mi pedalera son todos boss de los 80s/90s (a excepción de un big muff pi, un dd20, un rv6, un dd3 y un ds1 esos son actuales)
Solamente que me he percatado que cuando prendo el muff suena todo en orden, pero cuando lo apago se me corta la señal y todo suena muy bajo y entonces tengo que volver a prenderlo y apagarlo para que todo vuelva a sonar en orden (quiero aclarar que empiezo en el muff y termino en el rv6) tambien el flanger bf2 no suena tan pronunciado a no ser que meta distorsión y eso me preocupa porque no es esta en mal estado, hace un tiempo el chorus ce3 que tengo también le pasaba lo mismo pero únicamente cuando lo conectaba solo (porque cuando lo conectaba en serie funcionaba con normalidad)
A que se deberá que no esten funcionando bien? Me podrían asesorar?
Es el eliminador que estoy usando? Son los pedales? El orden en como están conectados?
He visto que depende de la fuente que se usen para estos boss que ya son antiguos y no suenan tan pronunciados como se debería. (Para esto pienso cambiar a una fuente truetone cs12, es buena opción?)
También cabe mencionar que para la fuente de energía estoy usando es un eliminador truetone 1 spot de 8 entradas que es como un daisy chain
(Nota: el ph2 no esta conectado)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240214_115211.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 16/02/2024
Cambia el switch del Muff.
Subir
7
Neon
#4 por Neon el 16/02/2024
#3 no seas soberbio que Walterius se ha tomado la molestia de darte una posible causa y es una muy probable, porque si el pulsador del muff hace mala conexión puede ocurrir lo que describes sobre su comportamiento. Ahora que por mí te puedes ir a cagar a la vía si esa es tu actitud.
Subir
9
jul sheperd
#5 por jul sheperd el 16/02/2024
#3 no se porque contestas así porque es una posibilidad más que probable.

Pero bueno, también he visto que es tu segundo hilo pidiendo ayuda y en el anterior que se tomaron la molestia de ayudarte de forma muy correcta y ni tan siquiera diste las gracias.

Un poco de respeto por favor. Aquí estamos para ayudarnos no para servir a nadie.
Subir
5
Starivok
#6 por Starivok el 16/02/2024
Truman Daniel escribió:
#2 que respuesta tan estupida,


https://www.guitarristas.info/normas-foros

1.1. Todas las discusiones deben ser pacíficas y respetuosas. Se sancionará el lenguaje ofensivo y las provocaciones.

Edit, usuario no encontrado,
Subir
2
Walterius Albatrus
#7 por Walterius Albatrus el 16/02/2024
#4 #5 #6

No sé qué ha pasado, pero muchas gracias por vuestro apoyo 👍.
Subir
3
contrabajo
#8 por contrabajo el 16/02/2024
#3 Te has cubierto de gloria.
Subir
Walterius Albatrus
#9 por Walterius Albatrus el 16/02/2024
Ahora la experiencia: me ha pasado en diferentes épocas con un MXR Zakk Wylde, con Vox V810 y con un Catalinbread SCP, que el switch no "enganchaba" correctamente al apagarlos, quedando el sonido muy bajo, exactamente el mismo síntoma que la descripción del primer topic.

El V810 es chino, los primeros Zakk Wylde llevaban un switch malo, así que lo que me ha pasado es normal hasta cierto punto, e imaginé que el switch del Muff tampoco sería para tirar cohetes.
Subir
3
dollyboy
#10 por dollyboy el 16/02/2024
#9 me ha pasado lo mismo con un mxr zack wylde y un bbe sonic stomp
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah el 16/02/2024
Iba a bloquear a ese idiota pero o ya se ha ido o lo han baneado.
Subir
1
Angel Martín
#12 por Angel Martín el 17/02/2024
A mi me pasó con un freedman de demonfx, lo mandé de vuelta y el siguiente llegó bien.

Hasta que no te pasa no concibes como va a fallar el maldito switch.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo