Que pedalera comprar ? se puede dejar solo los efectos ?

oskr1313
#1 por oskr1313 el 24/03/2011
como estan amigos ! vengo con varias preguntas, tengo un amplificador laney y una ibanez grg 170dx , quiero comprar una pedalera que me de el mismo rendimiento que me da el guitar rig 4 cuando toco con la guitarra conectada a la pc.

tengo pensado comprar la Boss me-25 , porque es de una marca confiable y se ajusta al dinero que tengo ? si es buena como para dar lo mismo en efectos que consigo con el guitar rig 4 ? o hay una mejor q cueste lo mismo ?

yoya llevo bastante tiempo tocando y ps creoo que ya estoy en un nivel alto, no compro pedales analogicos porq son muy costosos.

otra pregunta . con la Boss me-25 puedo solo usar los efectos quitando la emulacion de amplis ? y acompañarla con un Boss ds-1 para distorsionar ?

me seria de gran ayuda sus opiniones y q me respondan ! gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 24/03/2011
oskr1313 escribió:
como estan amigos ! vengo con varias preguntas, tengo un amplificador laney y una ibanez grg 170dx , quiero comprar una pedalera que me de el mismo rendimiento que me da el guitar rig 4 cuando toco con la guitarra conectada a la pc.

tengo pensado comprar la Boss me-25 , porque es de una marca confiable y se ajusta al dinero que tengo ? si es buena como para dar lo mismo en efectos que consigo con el guitar rig 4 ? o hay una mejor q cueste lo mismo ?

yoya llevo bastante tiempo tocando y ps creoo que ya estoy en un nivel alto, no compro pedales analogicos porq son muy costosos.

otra pregunta . con la Boss me-25 puedo solo usar los efectos quitando la emulacion de amplis ? y acompañarla con un Boss ds-1 para distorsionar ?

me seria de gran ayuda sus opiniones y q me respondan ! gracias :brindis:


creo que si se peuden quitar las emulaciones del boss

Mira tambien los korg AX3000G (el que tengo yo, me va de lujo) y los POD HD300
Subir
Luis
#3 por Luis el 24/03/2011
Las pedaleras Digitech (RP500 y RP355 por ejemplo) hacen esto, dejar solamente los efectos, o también se pueden utilizar usando las emulaciones de los amplificadores y cabinas. Échales un vistazo también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo