¿Pedalera Bos ME-70, Line 6 POD HD 300, o Digitech RP500?

Daniel Hernández Cadena
#1 por Daniel Hernández Cadena el 02/08/2012
¿Cuál de estas tres pedalera multiefectos me recomiendan 1.-BOSS ME-70, 2.-LINE 6 POD HD 300, O 3.-DIGITECH RP500?

Es mi sengunda pedalera que voy a comprar. Yo toco de todo genero, pero me gustaria que sobre todo tuviero un buen distorcion, delay y pedal de wah wah.

Diganme la comparaciones de las tres, en cuanto calidad, durabilidad y sonido.

Por favor no me digan de los pedales individuales (analogos).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 02/08/2012
:leyendo: Si mal no recuerdo en este foro hay un review de cada pedal mencionado, podrías buscarlo.
Creo que la Digitech RP500 tiene ventaja sobre las otras (sin desestimar su calidad), mayores formas de edición de efectos y mejores formas de conexión.. Sin tanta vuelta iría por la Digitech RP-500...
Ahora podrías optar por el mercado de 2da mano un Boss GT-8, GT-10, un Line 6 XT live, X3 live, Vox Tone Lab LE o similares.

Ten presente que sea cual sea el multiefecto que adquieras los efectos pre-establecidos suelen ser malos o muy malos, tendrás que ajustarlos a tu equipo para que suenen bien y tal cual deseas, eso demanda tiempo, si no estás dispuesto a eso, mejor no te compres un multiefecto :risa:

Saludos :brindis:
Subir
Daniel Hernández Cadena
#3 por Daniel Hernández Cadena el 02/08/2012
Gracias! Si lo he checado cada opinion de esos tres pedales y he visto videos sobre ellos. Lo puse porque queria ver cual de las tres pedalera destaca mas.
Subir
Paulo Cesar Meléndez Núñez
#4 por Paulo Cesar Meléndez Núñez el 29/04/2013
Hola muy buenas , Vendo una pedalera Boss - me70 por 290 , esta en perfectas condiciones , ya que fue un regalo qu la verdad no utilizo , se puede probar sin compromiso , estoy en madrid , personas interesadas , me podeis contactar a mi correo : cesarreloaded10@gmail.com o por whatsapp :627607280 , gracias.
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 29/04/2013
Hola yo tengo desde hace 15 días la Digitech RP 500 y es una pasada ya que funciona como pedales sueltos o como presets con simulación de ampli. Es fácil de configurar y rápidamente tienes sonidos buenos en la biblioteca así como efectos. las distorsiones suenan bien, ademas viene con el cubase para grabar y con un programa de edición para el PC donde puedes crear sonidos o meter presets ya hechos que hay por internet...la ventaja sobre el POD es que apretando un botón quitas la emulación de amplis y dejas el tuyo tal cual sin modificación del tono, metiendole los efectos que te apetezca.Sobre la M70 la ventaja son las simulaciones de amplis que son muchísimas más y suenan bastante bien...Yo vendí mi POD Xt y algún pedal para comprármela y no me arrepiento en absoluto.
Saludos
Subir
Daniel Hernández Cadena
#6 por Daniel Hernández Cadena el 30/04/2013
Después de 3 semana que publique esto me compre la Digitech rp500. Y la verdad estoy muy sastifecho. Me alegra que me alla decidido en comprarme la digitech ya que tiene lo que necesito. Tienes razón farargue. Es una gran pedalera. auque me costo un poco al principio ecualizarla junto a mi amplificador. Pero vale la pena. Es muy buena y la RECOMIENDO LA DIGITECH RP500 =)
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 30/04/2013
#6 enhorabuena por la elección :D

Un saludo
Subir
Sergio Yagami Yagami
#8 por Sergio Yagami Yagami el 02/06/2013
entonces en calidad de sonoido si es mejor la me70 que la digitechh rp500 ferargue? esk aka en tampico tamp, mexico venden un pod hd 400 en 5000 con 4 meses de uso y la me 70 mesale arriba de 6000 nueva k opinas?
Subir
ferargue
#9 por ferargue el 04/06/2013
Hola yo creo que entre el POD y la ME 70 me compraría el POD por tener mucha más variedad en la simulación de amplis (16) y 90 efectos todo ello con con buen sonido es mucho más variada, ahora bien si lo que buscas es tener 4 o 5 pedales sueltos que funcionen como tales en una pedalera entonces la ME 70 o la RP 500 es mejor(en mi caso yo buscaba eso)
saludos
Subir
Dan Fol
#10 por Dan Fol el 27/02/2015
En calidad de efectos, Boss , sin duda ! Lejos! ;-)
Subir
1
Sergio Yagami Yagami
#11 por Sergio Yagami Yagami el 27/02/2015
#10 si es la que compre hace mas de un año suena excelente, ahora lo comlemento con un fender mustang iii :) suenan super, gracias ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo