Pedalera 100% argentina ( que orgullo )

mirlodonte
#49 por mirlodonte el 14/04/2011
Celebro la apuesta a la industria nacional. Yo tengo pedales dedalo que son una masa

Rocks90s escribió:
Hola gente como va, espero que muy bien.

Ya hace unos días quería subir esto pero por falta de tiempo no pude, les comento un poco.

Ya hace unos meses el gran REY DEL GAS Ariel Pozzo esta tocando con la banda argentina los oligarcas ochentosos y varias bandas mas y con tal motivo se descidio a armar un pedalera 100% argentina, los pedales usados fueron:

DEDALO FX MAQUINA DEL TIEMPO MDT4
MBS SUPER BOOSTER
MBS BRITISH DRIVE
BUFFALO WHITE PONY

les dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=P-A87flR_fs

como pueden ver la pedalera suena mortal es algo super simple simple pero con un sonido tremendo, tonos super rock bien lead.
Personalmente me gusta tener muchos mas pedales usando las modulaciones separadas pero ese delay cumple mortal como modulador jejeje.
La verdad me da orgullo que aca en argentina se fabriquen cosas de esta calidad que la verdad siguen demostrando que pasan en muchas ocaciones a pedales mas caros de marcas conocidas, lo cual me pone feliz jejejeje.

Ahora ustedes dirán para que subís esto y yo les digo por que si jejejeje, en si para demostrar mi orgullo por la industria nacional y para que los usuarios argento del foro vean que ahi cosas tremendas, logicamente mas baratas, que compiten y en varias ocaciones superan a las marcas famosas, y tambien para los interesados en europa que quieran una opcion distinta tengan encuenta en comprar uno de esots bichitos jejejeje


bueno espero que les halla gustado

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#50 por Rocks90s el 14/04/2011
mirlodonte escribió:
Celebro la apuesta a la industria nacional. Yo tengo pedales dedalo que son una masa


yo tengo 3 dedalo y la verdad que la rompen al lado de machismos pedales que le pongas al lado, también estoy viendo de comprar alguno de sus custom shop que la verdad están buenisimos
Subir
Rocks90s
#51 por Rocks90s el 05/05/2011
revivo para que disfruten esto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo