Pedalera 100% argentina ( que orgullo )

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 14/01/2011
jajaj estoi sin cmaara y no tengo tiempo de ir a buscarla pero el findesemana si o si ya los grabo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sauley
#38 por sauley el 02/02/2011
Perdón por revivir el post :S

Pero es que quede impresionado con el sónido de esos pedales por dios jaja, que bueno saber que en Argentina se fabriquen cosas tan buenas.

Quisiera saber donde venden esos pedales, ¿algun negocio o alguna página web?.
Subir
strastornado
#39 por strastornado el 02/02/2011
Hola Sauley, mirá en la página oficial, creo que poniendoté en contactos con ellos podés pedirles el pedal que quieras.

No sé si puedo poner el link acá, pero si escribís "dedalo" en google seguro llegás ;)

:saludo:
Subir
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 02/02/2011
te ocmento dedalo lo podes conseguir en todos los locales en talcahuano ( en la pagina dicen todos los locales en el pais qe venden ) o sino podes pedirle a la pagina web

los mbs si los tenes que pedir en la pagina del fabricante al igual que los buffalo audio.

un local que vende pedales nacionales es music-shop en talcuahuano y rivadavia

los valores son buenisimos ya que n oson caros y son pedales muy buenos yo tengo 3 dedalos y me encantan son pedales de gran calidad
Subir
sauley
#41 por sauley el 03/02/2011
Uy gracias por responder.

Tendría que pegarme una escapada a talcahuano y ver que onda, che, por el video veo que son muy versatiles los pedales, y suenan de puta madre, pero las 2 distorsiones, el british y el white pony, tienen alta ganancia? como para tocar un toque de metal, hard rock, etc?
Subir
Jordan14
#42 por Jordan14 el 03/02/2011
Sauley escribió:
Uy gracias por responder.

Tendría que pegarme una escapada a talcahuano y ver que onda, che, por el video veo que son muy versatiles los pedales, y suenan de puta madre, pero las 2 distorsiones, el british y el white pony, tienen alta ganancia? como para tocar un toque de metal, hard rock, etc?


El british y el white pony son mid gain son mui buenos y responden muy bueno con booster y con mucho mas gain y salis para arriba... El british Tambien se asemeja a un ampli valvular:)
A los Marshall de los 80... ;)
A mi me gustan bastante para hard rock y rock son buenisimos:D
Para metal seria mejor un Fullbore de MXR o sino al power metal demoledor bastante agresivo el T-rex Bloody Mary es pedal asesino, Con mucha ganancia se pone mui agresivo:D
Tambien un Sustain barbaro y es dicifil de controlar:D
Subir
Rocks90s
#43 por Rocks90s el 03/02/2011
Hola gente les tengo un noticion rocks90s comienza clases por el camino del jedi guiado por el gran maestro Ariel pozzo asi es el dueño ese esa pedalera me va a guiar en mi camino como musico

respondiendo a tu duda Sauley, el brtish drive es una distorsion mid gain con buena salida es decir no es para metal ni nada sino que es algo intermedio pero que acemeja a amplis marshall como el jcm800 de los 80s y el white pony es un overdrive similara un klon centaur pero con un poo mas de suciedad, es decir es una representacion buotique de un TS9 con algunas mod
Subir
strastornado
#44 por strastornado el 03/02/2011
Felicitaciones Rocks90s seguro vas a aprender un montón como padawan de este señor.

:saludo:
Subir
sauley
#45 por sauley el 04/02/2011
Rocks90s escribió:
Hola gente les tengo un noticion rocks90s comienza clases por el camino del jedi guiado por el gran maestro Ariel pozzo asi es el dueño ese esa pedalera me va a guiar en mi camino como musico

respondiendo a tu duda Sauley, el brtish drive es una distorsion mid gain con buena salida es decir no es para metal ni nada sino que es algo intermedio pero que acemeja a amplis marshall como el jcm800 de los 80s y el white pony es un overdrive similara un klon centaur pero con un poo mas de suciedad, es decir es una representacion buotique de un TS9 con algunas mod


Jajaj que copadooo, me acuerdo que me habías pasado los datos de donde enseñaba y cuanto cobraba hace unos meses jaja :P.

Y con los pedales, gracias por la respuesta, tendré que esperar al Black pony, que hasta donde yo se va a tener un poco mas de gain, no ?
Subir
moonmark
#46 por moonmark el 04/02/2011
Excelentes productos!!! ¿ De por casualidad ya se estan exportando?
Subir
Jordan14
#47 por Jordan14 el 04/02/2011
Ni idea si se exportan a otros paises :roll: :roll:
Subir
Rocks90s
#48 por Rocks90s el 05/02/2011
moonmark escribió:
Excelentes productos!!! ¿ De por casualidad ya se estan exportando?


si exportan a otros paises de echo dedalo vende a Estados unidos y alguanas marcas tiene en europa pero lo mejor es que consultes llamando o escribiendo un mail a los fabricantes para ver un envio que te va a salir mejor y mas rapido
---------------------------------
Sauley escribió:
Jajaj que copadooo, me acuerdo que me habías pasado los datos de donde enseñaba y cuanto cobraba hace unos meses jaja :P.

Y con los pedales, gracias por la respuesta, tendré que esperar al Black pony, que hasta donde yo se va a tener un poco mas de gain, no ?


el blakc pony tiene mas gain es un overdrive que sera del palo del OD3 mod o modificaciones cañeras del ts9, el pedal se vendio en una epoca peorse descontinuo para seguir trabajando en el sonido ya que el original era un white pony mas sucio.

seguro sera como mi kamikaze en modo overdrive pero mas medioso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo