Perdón por revivir el post :S
Pero es que quede impresionado con el sónido de esos pedales por dios jaja, que bueno saber que en Argentina se fabriquen cosas tan buenas.
Quisiera saber donde venden esos pedales, ¿algun negocio o alguna página web?.
Responder
te ocmento dedalo lo podes conseguir en todos los locales en talcahuano ( en la pagina dicen todos los locales en el pais qe venden ) o sino podes pedirle a la pagina web
los mbs si los tenes que pedir en la pagina del fabricante al igual que los buffalo audio.
un local que vende pedales nacionales es music-shop en talcuahuano y rivadavia
los valores son buenisimos ya que n oson caros y son pedales muy buenos yo tengo 3 dedalos y me encantan son pedales de gran calidad
Responder
Uy gracias por responder.
Tendría que pegarme una escapada a talcahuano y ver que onda, che, por el video veo que son muy versatiles los pedales, y suenan de puta madre, pero las 2 distorsiones, el british y el white pony, tienen alta ganancia? como para tocar un toque de metal, hard rock, etc?
Responder
Hola gente les tengo un noticion rocks90s comienza clases por el camino del jedi guiado por el gran maestro Ariel pozzo asi es el dueño ese esa pedalera me va a guiar en mi camino como musico
respondiendo a tu duda Sauley, el brtish drive es una distorsion mid gain con buena salida es decir no es para metal ni nada sino que es algo intermedio pero que acemeja a amplis marshall como el jcm800 de los 80s y el white pony es un overdrive similara un klon centaur pero con un poo mas de suciedad, es decir es una representacion buotique de un TS9 con algunas mod
Responder
Excelentes productos!!! ¿ De por casualidad ya se estan exportando?
Responder