Pedalera 100% argentina ( que orgullo )

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 21/11/2010
Hola gente como va, espero que muy bien.

Ya hace unos días quería subir esto pero por falta de tiempo no pude, les comento un poco.

Ya hace unos meses el gran REY DEL GAS Ariel Pozzo esta tocando con la banda argentina los oligarcas ochentosos y varias bandas mas y con tal motivo se descidio a armar un pedalera 100% argentina, los pedales usados fueron:

DEDALO FX MAQUINA DEL TIEMPO MDT4
MBS SUPER BOOSTER
MBS BRITISH DRIVE
BUFFALO WHITE PONY

les dejo el video



como pueden ver la pedalera suena mortal es algo super simple simple pero con un sonido tremendo, tonos super rock bien lead.
Personalmente me gusta tener muchos mas pedales usando las modulaciones separadas pero ese delay cumple mortal como modulador jejeje.
La verdad me da orgullo que aca en argentina se fabriquen cosas de esta calidad que la verdad siguen demostrando que pasan en muchas ocaciones a pedales mas caros de marcas conocidas, lo cual me pone feliz jejejeje.

Ahora ustedes dirán para que subís esto y yo les digo por que si jejejeje, en si para demostrar mi orgullo por la industria nacional y para que los usuarios argento del foro vean que ahi cosas tremendas, logicamente mas baratas, que compiten y en varias ocaciones superan a las marcas famosas, y tambien para los interesados en europa que quieran una opcion distinta tengan encuenta en comprar uno de esots bichitos jejejeje


bueno espero que les halla gustado

un saludo rocks90s
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 23/11/2010
Terribles pedales los MBS, para mi eran importados... tremendo el british
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 24/11/2010
te juro te al british le tengo unas ganas imprecionantes y siempre se me complica por la metodologia de mbs ( ir a probarlo y todo con mi trabajo se complica )
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 26/11/2010
A la pelota suena tremendo me parece que me voi a comprar unos de los dedalos fx y el super booster de mbs como sube el sonido es mortal y el bristish sin palabras muy muy bueno:shock:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 26/11/2010
a mi el british me saca el sueño pero los dedalo son wow osea lo digo como usuario de uno y la verdad son muy buenos ademas de que el precio es mortal por esa calidad
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 26/11/2010
Excelente pedalera! Suena genial!
Subir
Kenzo
#7 por Kenzo el 02/01/2011
miercole...
no sabia que sonaban tan bien esos pedales, encima argentinos!
que bueno che!! :D
me encanto el delay y el british... si hubiese puesto el kamikaze como huebiera sonado? XD

EDIT: tengo una duda... masomenos de mediados de 2009 toco la guitarra...
tengo una Cort Z-42 y un amp Wenstone GE-200 20W.
Me pregunto si todos esos pedales van a sonar bien con lo que tengo...
:S
Tengo muchos gustos variados desde el blues, rock,hard rock, hasta el heavy metal y el trash.
Pero lo que mas toco es hard rock
esa es mi inquietud...
espero puedan responderme
saludos.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 02/01/2011
Kenzo escribió:
miercole...
no sabia que sonaban tan bien esos pedales, encima argentinos!
que bueno che!! :D
me encanto el delay y el british... si hubiese puesto el kamikaze como huebiera sonado? XD

EDIT: tengo una duda... masomenos de mediados de 2009 toco la guitarra...
tengo una Cort Z-42 y un amp Wenstone GE-200 20W.
Me pregunto si todos esos pedales van a sonar bien con lo que tengo...
:S
Tengo muchos gustos variados desde el blues, rock,hard rock, hasta el heavy metal y el trash.
Pero lo que mas toco es hard rock
esa es mi inquietud...
espero puedan responderme
saludos.


si van a sonar fantastico, igualemnte recorda que ariel tiene un nivel altisimo de tecnica y mas alla del equipo sabe sacar excelentes tonos ( y su equipo es bastante bueno en calidad )

ese delay lo estoi por comprar y cuando lo tenga armo una review ( pero esta vez lo hago seriamente jejeje ) igualemnte probe esos pedales y te adelanto que son increibles. El maquina del tiempo es un gran delay a mi gusto y se adapta bien a todo tipo de ampli y te sirve para dar efecto a los solos o para los limpios ( ademas agrega una modulacion similar a un chorus para pasar un rato ).

el british drive es genial es una distorsión del palo de un JCM800 marshall con tremendo sonido y versatilidad ( también lo pido pero el próximo mes )

el white pony es barbaro suena bastante powa con el gain al palo pero no deja de ser un overdrive es decir no es como los over matadores ultra gain.

son grandes pedales los echos en argentina suenan muy bien y son de calidad muy muy alta, yo los recomiendo mucho pero tambien ahi que saber contra que lo comparas
Subir
Kenzo
#9 por Kenzo el 03/01/2011
Yo la verdad recien empiezo a ver pedales, no se casi nada...

Tengo que conseguirme un trabajo si me quiero comprar almenos un pedal :P

----------

Tengo algunas preguntas, tal vez vos sabras responderme:
Cual es el efecto del chorus,el fuzz, y el booster?

Y la diferencia entre el British od y el white pony?
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 03/01/2011
hola si mira un chorus es un efecto que da profundidad a la señal de la guitarra suele usarse en los limpios mas que nada para lograr un tono mas lindo, por lo general cuando escuchas un tema sin distor suele tener un poco de chorus.

ejemplo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o



en si agrega una señal sobre la señal limpia

el fuzz es una distorsión rota digamos osea excedida en gain o desvocada como sonido a amplificador roto era algo muy usado por clapton en la época de cream o por hendrix

ejmplos



o



y el booster es un pedal que levanta el volumen de la señal como bien se aprecia en el video ( algunos colorean la señal dando mas brillo o mas graves y otros son totalmente planos ).

para comprar pedales aca con que ahorres y no gastes en boludeces alcanza pero si laburas mejor ya que todo llega mas rapido.

ahora entre el white pony y el british ahi diferencia, el british drive es una distorsión con ganacia media que suena como un ampli marshall y tiene un tono imprecionante a mi gusto mientras que el white pony es un overdrive soea es de mucho menos gain y se inspira en el famoso klon centaur que era un overdrive que era un derivado del ts9

te dejo los videos por separado de ambos pedales





ambos son increibles pedales y no son nada caros asi que te los super recomiendo.
Subir
strastornado
#11 por strastornado el 04/01/2011
Hey Rocks90s! Como te he leído muchas veces hablando de pedales te quería consultar:

Estoy atrás de un delay y me interesa el Memory boy e incluso el memory toy, pero he leído muy buenas cosas de "La máquina del tiempo", ¿cual creés que suena mejor?.

Yo quiero usar el delay con distrosión, y leí por ahí que se ensucia mucho el sonido con los de EH.

Vos que opinás?

Gracias loco.:brindis:

P/D: Le pregunto a Rocks90s porque es su hilo, pero me interesan todas las opiniones.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 04/01/2011
el maquina del tiempo es muy superior a los memory de exh en todo sentido, no solo en su sonido ya que no colorea tanto sino tambien en la modulacion que es regulable mientras que los momory no, el ratio de delay es muy bueno en ambos pero el maquina da un tono mas clarito y no hace esa bola de sonido cuando lo pones en delay muy largo o le sumas distorcion que si paso con el memomry toy ( recordemos que es un delay analogo echo en USA pero no por eso deja de ser un pedal barato ).

ademas de lo que es efecto es si el dedalo tambien tiene mejores piezas y mejor trabajo ya que es 100% cableado a mano y ademas cuenta con potenciometros ALPHA, fichas neutrick y componentes de 1ra calidad.

yo te recomiendo el maquina no solo por la calidad sino tambien por el precio ( recordemos que un memory toy cuesta unos 600 pesos contra los 450 del maquina )

un saludo rocks90s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo