Pedalera 100% argentina ( que orgullo )

strastornado
#13 por strastornado el 04/01/2011
Bueno, creo que es lo que necesitaba para decidirme amigo Rocks90s. :aplausos: Gracias de nuevo.

No había leído cosas del todo buena de los memorys así que me voy a mandar a por La máquina del tiempo (me encanta el nombre), de paso, sigo apoyando la industria nacional:p

Después te cuento. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 04/01/2011
Strastornado escribió:
Bueno, creo que es lo que necesitaba para decidirme amigo Rocks90s. :aplausos: Gracias de nuevo.

No había leído cosas del todo buena de los memorys así que me voy a mandar a por La máquina del tiempo (me encanta el nombre), de paso, sigo apoyando la industria nacional:p

Después te cuento. Saludos.


creoque es una gran opcion ademas esta bueno apoyar la industria que ademas como se ve en el video de ariel es excelente
Subir
LeandroPap
#15 por LeandroPap el 04/01/2011
Che rocks, aprovecho para preguntarte, yo soy de santiago, y veo mucho de eso de la metodologia de mbs que hay que ir a probar y que se yo. La cosa es que junte algo de plata y tengo pal british, no sabes sobre envios al interior ?
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 05/01/2011
leandropap escribió:
Che rocks, aprovecho para preguntarte, yo soy de santiago, y veo mucho de eso de la metodologia de mbs que hay que ir a probar y que se yo. La cosa es que junte algo de plata y tengo pal british, no sabes sobre envios al interior ?


si hacen envíos sin problemas incluso a otros países ya que esa es la idea expandirce pero siempre lo mejor es que hables con ellos tranquilamente ( recorda uqe ahora estan haciendo el MBS ariel pozzo signature que al parecer va a ser un tremndo pedal y ademas doble ( dist y over pero separados en un pedal como el jeminy de ibanez ) pero no creo que halla drama con enviarte el pedal.

te mande los datos de contacto por MP CUALQUIER COSA ME AVISAS
Subir
Kenzo
#17 por Kenzo el 11/01/2011
y q onda con los pedales BEHRINGER ??
un amigo se compro algunos...
por algunos videos q vi parece q suenan bien..
que piensan ustedes?
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 11/01/2011
a mi no me gustan es tirar plata a mi gusto, carcaza de plastico berreton sonido muy feo y potes horrendos que son bastante duros y bailan bastante, osea una distor barata bueno la piloteas pero no en efectos como chorus tremolo o delay ahí nescecitas cosas buenas y behringuer no te entrega eso, con un poco mas de plata ( 100 pesos mas mas o menos ) sacas los mbs que son pedales boutique de gran calidad como el british drive o el wizard overdrive y tambien tees varias opciones mas como los dedalo ( soy usuario de esta marca y es alucinante ) que suenan bien y son nacionales como los mbs y no chinos berrotones como los behringuer, es decir los behringuer son para el que empieza y no sabe nada y queire probar igual que los danelectro pero si buscas moldear un poco mas tu sonido ya tenes que buscar en niveles mas altos como boss MXR ehx custom audio electronic etc y en el caso de naciones MBS, dedalo, plug it, ciclar o si encontras alguno un argie, claro los precios son superiores a los pedales basicos pero son mucho mejores en calidad ( sobre todo los nacionales )

les dejo una foto de mi pedalera 100% nacional tambien

Imagen no disponible
Subir
Jordan14
#19 por Jordan14 el 11/01/2011
Rocks90s escribió:
a mi no me gustan es tirar plata a mi gusto, carcaza de plastico berreton sonido muy feo y potes horrendos que son bastante duros y bailan bastante, osea una distor barata bueno la piloteas pero no en efectos como chorus tremolo o delay ahí nescecitas cosas buenas y behringuer no te entrega eso, con un poco mas de plata ( 100 pesos mas mas o menos ) sacas los mbs que son pedales boutique de gran calidad como el british drive o el wizard overdrive y tambien tees varias opciones mas como los dedalo ( soy usuario de esta marca y es alucinante ) que suenan bien y son nacionales como los mbs y no chinos berrotones como los behringuer, es decir los behringuer son para el que empieza y no sabe nada y queire probar igual que los danelectro pero si buscas moldear un poco mas tu sonido ya tenes que buscar en niveles mas altos como boss MXR ehx custom audio electronic etc y en el caso de naciones MBS, dedalo, plug it, ciclar o si encontras alguno un argie, claro los precios son superiores a los pedales basicos pero son mucho mejores en calidad ( sobre todo los nacionales )

les dejo una foto de mi pedalera 100% nacional tambien

http://img810.imageshack.us/img810/1149/20100806183120.jpg


H-E-R-M-O-S-O-s DEDALOS:D
Lindos pedales te felicito;)
Subir
strastornado
#20 por strastornado el 11/01/2011
Rocks90s sos endoser de Dédalo!!:risa:

La mía no es nacional en un 100% pero cuando tenga "la máquina del tiempo" lo será en un 66,66 %:p
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 12/01/2011
muy bien mira te digo soy practicamente endocer de la marca jajajajajjaja osea todos mis pedales son dedalo lo unico que pasa es que se les olvidoponerme en la pagina y de pagarme jajajajajja.

ahora encerio me encantaria ser endocer pero obcviamente no me da por la calidad jajajajajja si igual pienso darles publicidad.

el maquina creo que puedo decir que hasta ahora es el mejor delay que conosco gana en todo calidad precio y funcones es un SR delay
Subir
EL_fREdY
#22 por EL_fREdY el 12/01/2011
mmm... mira que me picaste el gusanito del gas... vamos a ver cuanto cuesta el envio para mi pais...
Subir
usuario18
#23 por usuario18 el 12/01/2011
si bien no soy argentino me parece muy bien que fabriquen productos de calidad como muy bien dijiste,aqui en sudamerica practicamente todo lo referente a electronica es importado y ya era hora de que se empieze a fabricar una y otra cosa por aqui:ok:
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 12/01/2011
aca hace un buen tiempo existen marcas uqe hacen esto peor estos ultimos años marcas como dedalo o mbs pegaron un salto enorme y usan componentes tremndos, lo del envio tendrias uqe llamrlos directamente ( el numero esta en su web ) y coordinar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo