Che rocks, aprovecho para preguntarte, yo soy de santiago, y veo mucho de eso de la metodologia de mbs que hay que ir a probar y que se yo. La cosa es que junte algo de plata y tengo pal british, no sabes sobre envios al interior ?
y q onda con los pedales BEHRINGER ??
un amigo se compro algunos...
por algunos videos q vi parece q suenan bien..
que piensan ustedes?
a mi no me gustan es tirar plata a mi gusto, carcaza de plastico berreton sonido muy feo y potes horrendos que son bastante duros y bailan bastante, osea una distor barata bueno la piloteas pero no en efectos como chorus tremolo o delay ahí nescecitas cosas buenas y behringuer no te entrega eso, con un poco mas de plata ( 100 pesos mas mas o menos ) sacas los mbs que son pedales boutique de gran calidad como el british drive o el wizard overdrive y tambien tees varias opciones mas como los dedalo ( soy usuario de esta marca y es alucinante ) que suenan bien y son nacionales como los mbs y no chinos berrotones como los behringuer, es decir los behringuer son para el que empieza y no sabe nada y queire probar igual que los danelectro pero si buscas moldear un poco mas tu sonido ya tenes que buscar en niveles mas altos como boss MXR ehx custom audio electronic etc y en el caso de naciones MBS, dedalo, plug it, ciclar o si encontras alguno un argie, claro los precios son superiores a los pedales basicos pero son mucho mejores en calidad ( sobre todo los nacionales )
les dejo una foto de mi pedalera 100% nacional tambien
[ Imagen externa no disponible ]
muy bien mira te digo soy practicamente endocer de la marca jajajajajjaja osea todos mis pedales son dedalo lo unico que pasa es que se les olvidoponerme en la pagina y de pagarme jajajajajja.
ahora encerio me encantaria ser endocer pero obcviamente no me da por la calidad jajajajajja si igual pienso darles publicidad.
el maquina creo que puedo decir que hasta ahora es el mejor delay que conosco gana en todo calidad precio y funcones es un SR delay
mmm... mira que me picaste el gusanito del gas... vamos a ver cuanto cuesta el envio para mi pais...
si bien no soy argentino me parece muy bien que fabriquen productos de calidad como muy bien dijiste,aqui en sudamerica practicamente todo lo referente a electronica es importado y ya era hora de que se empieze a fabricar una y otra cosa por aqui:ok:
aca hace un buen tiempo existen marcas uqe hacen esto peor estos ultimos años marcas como dedalo o mbs pegaron un salto enorme y usan componentes tremndos, lo del envio tendrias uqe llamrlos directamente ( el numero esta en su web ) y coordinar