Pedalera 100% argentina ( que orgullo )

Kenzo
#25 por Kenzo el 12/01/2011
Yo pense q eran buenos pedales los BEHRINGER xD
por 900 pesos le vendieron un delay, una distor, un chorus y un ecualizador a mi amigo :P

con que tendria q empezar si me compro un pedal?
la verdad q estoy muy desorientado en esto xD
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 12/01/2011
Kenzo escribió:
Yo pense q eran buenos pedales los BEHRINGER xD
por 900 pesos le vendieron un delay, una distor, un chorus y un ecualizador a mi amigo :P

con que tendria q empezar si me compro un pedal?
la verdad q estoy muy desorientado en esto xD
:roll:


ya los behringuer te das cuenta que son peones por los materiales fijate e todo plastico y vale nada, es un juguete en si ( vienen en blister y todo ) jejejejejje

pensa tambien 900 pesos 4 pedales y estamos hablando de delays eq y chorus qye son pedales que en si son caros generalmente y estos estan todos el mismo precio.

para arrancar depende en si tu gusto yo preferi una distor para poder ir moldeando mi tono a gusto pero eso lo vas viendo vos
Subir
EDUINFO
#27 por EDUINFO el 12/01/2011
Simplemente genial.
Subir
dani16
#28 por dani16 el 12/01/2011
Señor Rocks90s me ha gaseado tanto el tremolo de Dedalo, que ya estoy ahorrando para comprarlo. Me han hablado muy bien de el, tengo el GAS por las nubes!

Te copio lo que he leido:

Alguien escribió:
Échale un vistazo a estos argentinos: Tres, pedal de trémolo, Dedalo Handmade Effects Yo tuve la versión anterior que era menos completa que ésta y tras haber pasado por tomates, astones y cosas de esas el Dédalo FX me pareció el más impresionante. Varios tipos de onda, tap tempo... y a ese precio me parece una pasada.
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 12/01/2011
dani16 escribió:
Señor Rocks90s me ha gaseado tanto el tremolo de Dedalo, que ya estoy ahorrando para comprarlo. Me han hablado muy bien de el, tengo el GAS por las nubes!

Te copio lo que he leido:


si es un gran pedal podes hacer 19 tipos de ondas y separar entre cuadradas y lineanes en el modo tres y ademas tiene el modo normal que tiene oscilacion cenoidal que esta mortal. La limpieza del pedal es barbara realmente lo recomiendo y ademas no es nada caro ( recorda que esun dpedla que monta fichas netricl cpotes alpha y componentes de primera )

la proxima semana seguro subo videos de los pedales
Subir
strastornado
#30 por strastornado el 12/01/2011
Se ha desvirtuado un poco el tema pero quiero comentarles que además de las marcas que menciona el amigo Rocks90s también están muy interesantes los pedales hechos a mano (y true by pass) de Buffalo Audio.

Yo compré un Fuzz, el "pistolero", y me dejó muy contento; aunque no soy un erudito (eructito dijo Homero:risa:) creo que es un buen pedal, que me enviaron al interior de mi país de un día para el otro y me costó sólo 320 pesos ( U$S 80 aprox).

:saludo:
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 12/01/2011
bueno buffalo audio tiene cosas geniales yo pude probar el white pony y es maravilloso es incluso tan lindo como el klon centaur incluso diria que mejor
Subir
Jordan14
#32 por Jordan14 el 13/01/2011
MBS,Dedalo fx y Buffalo q hermosos pedales dios mio:babeando:
Yo me pienso comprar la MBS British Drive,el maquina y el White Pony:D y Tambien un TRES:)
MXR Phase 100:D
Combinacion Mortal;)
Me encantan estos pedales mui bien construidos:D
Subir
Rocks90s
#33 por Rocks90s el 13/01/2011
bien jordan tirando a lo nacional
Subir
strastornado
#34 por strastornado el 13/01/2011
Yo también estoy empezando a ver los pedales nacionales con otros ojos, tenía prejuicios para ser sincero, pero investigando descubrí que hay muy buenas cosas fabricadas acá en Argentina.

De todas maneras, no creo que saque al Satchurator de mi pedalboard por el momento:no_lo_se:

Después de la La máquina del tiempo me pongo a buscar un chorus.

:saludo:
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 13/01/2011
Strastornado escribió:
Yo también estoy empezando a ver los pedales nacionales con otros ojos, tenía prejuicios para ser sincero, pero investigando descubrí que hay muy buenas cosas fabricadas acá en Argentina.

De todas maneras, no creo que saque al Satchurator de mi pedalboard por el momento:no_lo_se:

Después de la La máquina del tiempo me pongo a buscar un chorus.

:saludo:


igual si sacas el maquina proba bien su modulacion te digo a mi mi gusto reemplaza a un chorus perfectamente
Subir
Jordan14
#36 por Jordan14 el 13/01/2011
Para cuando los videos de los pedales de dedalo nuevos q tenes Rock90s jejejajajja:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo