Pedalboards de los usuarios

Kaise®
#985 por Kaise® el 08/05/2012
Bueno, dejo la foto de mi pedalboard casi terminada, y digo casi porque ya sabemos que esto del gas es incurable.

a5308a547143116d71d0264673033-1361761.jpg

Ya he dejado esta imagen esta mañana en el hilo de los joyos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
klausmaine
#986 por klausmaine el 08/05/2012
Lo que pasa es que se ve aparatoso porque está todo amontonado y desconectado, sin embargo no lo uso junto, cinco de los pedales los acabo de comprar para tener una pedalboard alterna con el Nova System, solo que no la he montado porque me falta el pedal de expresión que en estos días estaré por conseguir, la otra la grande se controla de una forma sencilla con los selectores de línea y el looper que por cierto es de fabricación casera, un cuate que hace loopers programables incluso tipo Octaswitch, solo que ahorita pues sigue toda desordenada porque por el trabajo solo llego a dormir a mi casa y no me queda tiempo de nada, espero que ya librándome de unos pendientes que traigo estancados, ya pueda ponerme a darle una manita de gato a mi gear y además conseguir otro case para la Nova y sus pedales, de momento estaré ensayando los mini ratos libres solo con el Pod HD 400
Subir
Maikel Bunk
#987 por Maikel Bunk el 08/05/2012
#984 efectivamente eso es basicamente lo que ya le habia dicho, no sonara la distorsion del ampli sino la del pedal y evidentemente no hara de footswitch pero si cambiará de limpio a distorsion sobre el canal limpio, si quiere usar la distorsion del propio ampli tendra que cambiar el canal con el dedo pero claro en ese caso no podra usar el pedal de distorsion sobre el canal distorsionado porque el amplificador se va a convertir en una maquina de pitidos con una distorsion sobre la otra jejejeje
Subir
Maikel Bunk
#988 por Maikel Bunk el 08/05/2012
#985 por cierto para que usas la RP exactamente?
Subir
Kaise®
#989 por Kaise® el 08/05/2012
#988
Ahora mismo solo la uso como delay, con opción a pedal de volumen
Subir
terriblefunk
#990 por terriblefunk el 08/05/2012
#985
Cuando usaba la RP50 con otros pedales análogos sonaba espantoso.
Opté por usarla sola y terminé por regalarla...
Subir
terriblefunk
#991 por terriblefunk el 08/05/2012
#987
Si carnal, al rato viene el chavito a mentarnos la madre porque no le sirvió su footswitch...
Chido!
Saludos
Subir
Kaise®
#992 por Kaise® el 08/05/2012
#990
Esta claro que las distorsiones comparadas con pedales son espantosas, pero yo la uso por el loop y básicamente los delay, y alguna que otra vez el tremolo.
Supongo que no muy en el futuro acabara saliendo del pedalboard, ocupando su lugar algún que otro pedal de delay
Subir
Maikel Bunk
#993 por Maikel Bunk el 08/05/2012
#991 lo siento por mi ignorancia pero que significa "carnal" y "chido"??, es que muchas veces veo que en el foro hay muchos problemas de entendimiento entre españoles y latinos por diferencias lingüisticas y me gustaria ir conociendo mejor vuestras expresiones.
Subir
terriblefunk
#994 por terriblefunk el 08/05/2012
#993
Jajaja, Carnal es como hermano, brother, buen amigo, y chido es como el "vale" que usan en España o como de cir "todo guay" o cool en inglés... creo que más o menos por ahí va.
Mentar la madre aca en México quiere decir algo así como vete a follar a tu progenitora... :P.
Antes era un insulto muy fuerte, pero con el tiempo ha ido perdiendo su profundidad para usarse muy comunmente.
Subir
Maikel Bunk
#995 por Maikel Bunk el 08/05/2012
#994 jajaja bien bien bueno es saberlo para otras ocasiones, saludos compañero
Subir
klausmaine
#996 por klausmaine el 09/05/2012
#976 La Fuel Tank va muy bién, la Chamaleon es buenísima, solo que ninguno estamos excentos que muera uno de nuestros pedales o más en una de las tocadas, además de una buena fuente de poder te recomiendo utilizar antes que nada para conectar todo tu equipo un supresor de picos de corriente, los cuales no son caros ya que esas subidas bruscas en la misma nos pueden costar más de un pedalito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo